Inicio » Motor » Así se prepara Daniel Suárez para un día de carreras

Así se prepara Daniel Suárez para un día de carreras

Te mostramos lo que Daniel Suárez hace para una preparación en carrera por lo que no quedará ninguna pregunta de cómo un deportista (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Diego Silva/MundoNow
  • Conoce el ritual de Daniel Suárez antes de salir a la pista de carreras
  • La alimentación y la preparación física juegan un papel crucial en el rendimiento del piloto
  • ¡Escucha lo que Suárez tiene que decirle a sus fanáticos!

A donde vaya, Daniel Suárez siempre da lo mejor de sí; por eso, cada llegada al Victory Lane es un triunfo para la constancia y la preparación del piloto mexicano ¡Descubre todo lo que tiene que hacer para estar entre los mejores!

Para ser un piloto de carreras profesional, es necesario trabajar en la disciplina y la motivación, dos características que han hecho destacar a Daniel Suárez desde sus inicios en las carreras de autos en su natal México.

Diego Silva/MundoNow

Hoy, la estrella de Trackhouse Racing lleva una preparación especial que consiste en una rutina de sueño óptima, una alimentación balanceada y un entrenamiento físico personalizado para Daniel Suárez en la preparación para cumplir con todas sus funciones con gran rendimiento.

Y aunque Suárez es el protagonista de sus carreras, reconoce el esfuerzo de todo su equipo de patrocinadores, como la Coca-Cola y Chevrolet, para contar con todo lo que necesita dentro y fuera de la pista, algo que ha logrado marcar la diferencia en su andar profesional.

Diego Silva/MundoNow

El piloto de 30 años asegura que su carrera en la NASCAR no podría ser posible sin la ayuda de su equipo de trabajo y de los patrocinadores; por eso, los días de carrera se esmera en seguir paso a paso una rutina que le permita sentirse cómodo y seguro sin importar la ciudad en la que corra.

Pero, ¿cómo es un día de carrera normal para Daniel Suárez? Por lo general, acostumbra despertarse temprano y alimentarse con una comida balanceada al menos dos horas y media antes de entrar a la pista.

Suárez junto con mujer
Diego Silva/MundoNow

El estado físico es también muy importante, pues no sólo necesita trabajar en su agilidad y reflejos, también requiere llevar una alimentación balanceada que evite el desgaste físico durante sus competencias; para ayudar con esto, también lleva una ropa especial con una manguera integrada en el área de torso, que tiene la tarea de regular su temperatura corporal, especialmente en las ciudades donde el clima es más adverso para los pilotos.

A la par de una excelente preparación física y mental, Daniel Suárez reconoce que una buena parte de su motivación la encuentra en los fanáticos, que siempre le brindan su apoyo antes, durante y después de sus carreras, dedicándoles un tiempo especial para conceder entrevistas, autógrafos y tomarse fotografías con todos ellos ¡Conoce más de Daniel Suárez en Mundo Motor!

Etiquetas:
Continua artículo relacionado