Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dania Méndez se reencuentra con Arturo Carmona, ¿hay amor?

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Dania Méndez se reencuentra con Arturo Carmona en un emotivo momento, ¿él le pidió otra oportunidad en el amor?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Las celebridades se volvieron a reencontrar
  • Tuvieron un emotivo momento en La Casa de los Famosos
  • ¿Arturo le pidió otra oportunidad a Dania?

Tras el intento fallido por Dania Méndez de estar en Big Brother Brasil, la influencer mexicana volvió al reality donde siempre perteneció, La Casa de los Famosos, donde no pudo evitar ser eliminada y se reencuentra con Arturo Carmona, ¿hay amor otra vez?

El reencuentro lo tuvieron ambos en La Casa de los Famosos, ambos se encuentran eliminados en este momento, Arturo salió en la novena semana mientras que Dania partió del programa dos semanas después.

Dania Méndez se reencuentra con Arturo Carmona en LCDLF

Dania Méndez se reencuentra con Arturo Carmona en LCDLF
FOTO: TikTok

El esperado reencuentro tuvo lugar en La Casa de los Famosos, donde ambos se sentaron cara a cara y tuvieron pláticas de diversos temas, uno de ellos, fue el amor, pues antes de partir a Brasil, Arturo y Dania se veían más que juntos dentro del reality.

Sin embargo, con el polémico tema de Big Brother Brasil relacionado a Dania, todo se fue cuesta abajo, pues Arturo confiesa que sintió celos de Antonio Carlos Jr. el peleador de UFC que le robó un beso a la influencer y se aprovechó de ella estando bajo efectos del alcohol.

¿Hay amor?, Arturo y Dania se reencuentran para… ¿una segunda oportunidad?

¿Hay amor?, Arturo y Dania se reencuentran para... ¿una segunda oportunidad?
FOTO: TikTok

El momento había llegado y la tensión estaba en su máximo punto, la conductora Jimena Gallego le hizo la esperada pregunta a Dania, quien agregó: «Dania, ¿Qué palabra hoy, define tu relación con Arturo?, en una sola palabra».

«Amistad», fue la única palabra que salió de la boca de Dania Méndez contestando a su pregunta, la cámara cambia de plano y enfocan el rostro de Arturo, quien sin dudarla dos veces opina que es una decisión correcta.

Ambos concordaron con la decisión de ser solamente «amigos»

Ambos concordaron con la decisión de ser solamente "amigos"
FOTO: TikTok

La cámara enfocó a Arturo, quien con la cabeza asintió y dijo lo siguiente: «Yo creo que es lo mejor, lo adecuado, una amistad que nació y lo mejor que pude tener de ti fue eso, una amistad, una confianza, cariño y… gran aprendizaje de muchas cosas».

Después de su declaración, la cámara enfoca a Dania quien lo voltea a ver y sonríe mientras añade en voz baja «Gracias, eres un maestro para mí», mientras los aplausos del público suenan de fondo y concluyendo así una historia donde el amor no pudo renacer.

Arturo Carmona se sintió celoso mientras Dania estaba en Big Brother Brasil

Arturo Carmona se sintió celoso mientras Dania estaba en Big Brother Brasil
FOTO: TikTok

En el cara a cara, otro momento destacado fue cuando le enseñaron a Dania las grabaciones de Arturo reaccionando a su llegada a Big Brother Brasil, donde el rostro del actor no pudo esconder los celos y emociones que sentía, si deseas ver el video del cara a cara entre ambos, haz click AQUÍ.

La cámara no dejaba de enfocar el disgusto que sentía Arturo al observar que el peleador de UFC, Antonio Carlos Jr. le robó un beso e intentó aprovecharse de ella mientras estaba pasada un poco de copas, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio