Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dania Méndez hace inesperada revelación de Peso Pluma y confirma sospechas

Dania Méndez rompe el silencio sobre su breve pero impactante relación con el cantante Peso Pluma, haciendo tremenda confesión.
2023-12-23T18:40:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dania Méndez hace tremenda confesión sobre Peso Pluma. Foto: Mezcalent/Getty Images
  • Dania Méndez hace tremenda confesión
  • Reveló si volvería a estar con Peso Pluma
  • A mediados del 2023 se les relacionó sentimentalmente

La influencer y modelo mexicana, exmiembro de La Casa De Los Famosos USA, abrió su corazón e hizo confesión sobre Peso Pluma.

Méndez rompió el silencio ante la aparente relación que tuvo con el intérprete de ‘Tulum’ y reveló si en un futuro regresaría con él.

Ambos famosos estuvieron saliendo por un corto tiempo a mediados del 2023, antes de que el cantante comenzara su relación con Nicki Nicole.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

horóscopos, astros, óyenos audio, MundoNOW, redes sociales
FOTO: MundoNOW

A las afueras de los foros de Televisa, Dania Méndez, sorprendió a las cámaras del programa ‘Hoy’ sincerándose sobre su relación con Peso Pluma.

La relación entre la presentadora y Peso Pluma, como se ha conocido al cantante, fue breve pero intensa, por lo que los reporteros no dudaron en cuestionarla sobre su sentir.

«Con Peso fue algo muy fugaz, fue igual por el trabajo porque se dio el momento», reveló Méndez ante los reporteros.

Este revelador acto de sinceridad tuvo lugar recientemente, generando un revuelo en el mundo del espectáculo.

Dania Méndez hace confesión sobre su relación con ‘Doble P’

Presentadora de televisión, La Casa De Los Famosos USA, Peso Pluma, MundoNOW
Foto: Getty Images

La presentadora decidió romper su silencio y abordar los rumores que la rodearon en este 2023, confesando si volvería con el cantante.

«Pero no, él me cae demasiado bien», aseguró a las cámaras de ‘Hoy’, destacando que ya no está enamorada de él como se rumoreó.

Sin embargo, su historia tomó un giro inesperado cuando el artista decidió iniciar una relación con la reconocida cantante Nicki Nicole y Méndez no dudó en hablar al respecto.

«Ya ahorita, él está feliz, así que en lo que menos debe de andar pensando es en mujeres, así que no, no, no», añadió la modelo mexicana.

¿Volvería a salir con él?

Relación amorosa, Confesión sincera, Historia de amor, Nicki Nicole
Foto: Getty Images

Ante la posibilidad de volver a tener una relación amorosa con él, Méndez confirmó que no tiene ninguna intensión de regresar a lo que tenían.

«No, tampoco, ¿Sabes qué?, yo creo que tener una relación es dedicarle tiempo y es también una decisión el hecho de tener una pareja», destacó.

Con la sinceridad que la caracteriza, la presentadora destacó que por el momento el amor no ha tocado su puerta y no sabe que sucederá.

«No me quiero adelantar, me gusta fluir en esos temas de amor y de los hombres. Prefiero fluir», aseguró la participante de Acapulco Shore.

¿Qué espera para este 2024?

 Relaciones en la farándula, Vida privada, Entrevista exclusiva, Celebridades
Foto: Getty Images

La confesión sobre su situación sentimental, abrió un nuevo panorama sobre su sentir y en las declaraciones, aseguró que no conoce qué ocurrirá en los próximos meses.

«No bueno, no sé que me depare este 2024 en cuestiones del amor», aseguró la mexicana en torno a lo que depare el 2024 y una próxima relación.

El público, acostumbrado a seguir las vidas de sus celebridades favoritas, se vio inmerso en un torbellino de emociones al conocer estas declaraciones.

Enviándole corazones y destacando su gran cariño por Méndez, los seguidores de la modelo se quedaron tranquilos al saber que sigue soltera.

Peso Pluma, ¿más feliz que nunca con Nicki Nicole?

 Mundo del espectáculo, Romance mediático, Relación breve, Desilusión amorosa, Amor y desamor
Foto: Mezcalent

La confesión de la presentadora arrojó luz sobre la complejidad de las relaciones en el mundo de la farándula y sobre todo, como culminó su situación con el famoso jalisciense.

Por otra parte, Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como ‘Doble P’, continúa derrochando miel con la argentina, Nicki Nicole. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Al parecer todo va ‘viento en popa’, puesto que el solista de los corridos tumbados no dudó en decorar su árbol de Navidad con una peculiar imagen de su pareja. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

Acompañado con emojis de corazones, él destacó la imagen de la intérprete de «8 AM» retratada como «el inmaculado corazón de María».

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio