Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿INFIDELIDAD? Dan a conocer las ‘causas’ del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Luego de que el cantante confirmara la mala noticia, salen varios rumores a la luz. Dan a conocer las 'causas' del divorcio de Ricky Martin
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Dan a conocer los supuestos motivos de la separación entre la expareja
  • Ricky Martin y Jwan Yosef deciden separarse tras seis años de matrimonio
  • Estas son las fuertes especulaciones acerca de lo que pudo haber ocurrido

Dan a conocer las ‘causas’ del divorcio de Ricky Martin: Han pasado varios días desde que el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin dio la sorpresiva noticia que, tras 6 meses de matrimonio con Jwan Yosef deciden separarse de forma definitiva, incluso el cantante asegurando que ya se encuentran en trámites.

Esta noticia impactó bastante a sus seguidores, puedes pensaban que todo estaba bien entre la pareja, sin embargo los rumores entorno a su separación han sonado bastante, incluso asegurando que hubo una ‘traición’ por parte de alguno, ¡aquí te revelamos todos los detalles!

Dan a conocer las ‘causas’ del divorcio de Ricky Martin: Así se dio a conocer la noticia

Dan a conocer las 'causas' del divorcio de Ricky Martin
FOTO: Getty Images

Después de seis años de tener un matrimonio bastante feliz, una entrevista en exclusiva con la revista People dio un giro inesperado, pues el artista confirmó sospechas y aseguró que se está separando de Jwan Yosef y dio a conocer algunos detalles.

«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años», dijo Ricky para la exclusiva de la importante revista sobre el artista sirio-sueco.

¿Qué pasó entre la expareja?

FOTO: Getty Images

Son muchas las especulaciones entorno a la separación de Ricky y Jwan, muchos hablan que tenían muchas diferencias en la relación, sin embargo lo que más se ha rumorado es que, de acuerdo con el portal ‘Excélsior‘ se reveló que Josef era bastante celoso con el artista.

Por otro lado, fuertes señalamiento también indican que Ricky Martín habría presuntamente traicionado la confianza de su esposo. Y es que Daily Mail informó también recientemente que la pareja tenía una ‘relación abierta’, lo cuál significa que se daban la ‘libertad’ de tener otras parejas.

Dan a conocer las ‘causas’ del divorcio de Ricky Martin: Hay que tomar esto en cuenta…

Dan a conocer las 'causas' del divorcio de Ricky Martin
FOTO: Getty Images

Cabe resaltar que las teorías anteriormente mencionadas se tratan simplemente de especulaciones, pues las causas oficiales no las ha dado a conocer el cantante o su ex en sí. Sin embargo, se tratan de fuertes especulaciones por las que la pareja pudo haberse separado.

A través de un documento dado a conocer a los medios, la revista ‘Quién‘ informó que ahí los motivos son por ‘diferencias irreconocibles’, se especifica en dicho artículo. La pareja contrajo matrimonio en el 2017 y adoptaron a dos pequeños, Lucía de 4 años y Renn de 3.

Las palabras que dio a conocer el artista

Dan a conocer las 'causas' del divorcio de Ricky Martin
FOTO: Getty Images

El cantante de 51 años e intérprete de famosos temas de talla mundial, aseguró que es la mejor decisión para ambos, sin embargo, resaltó que como familia continuará siendo todo igual y que el amor, respeto y admiración que se tiene no cambiará en lo absoluto:

«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», reveló Ricky a una exclusiva para People en Español.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio