Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dailor Sánchez Crespo atacó con un cuchillo a su novia y a su suegro

Dailor Sánchez Crespo fue detenido en Houston, Texas, tras un brutal caso de violencia doméstica al atacar a su novia y su suegro a cuchilladas.
2023-03-13T23:27:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
  • Dailor Sánchez Crespo fue acusado de atacar con un cuchillo a su novia y su suegro.
  • El joven hispano no pudo contener su ira y dejó a sus víctimas en estado muy crítico.
  • Todo empezó con una discusión hasta que el muchacho tomó un cuchillo de cocina.

Dailor Sánchez Crespo fue detenido en Houston, Texas, tras un brutal caso de violencia doméstica al atacar a su novia y su suegro a cuchilladas. El joven Dailor Sánchez Crespo, de 25 años, enfrenta dos cargos de asalto agravado con arma mortal. Los delitos se consideran muy graves.

El Código Penal del Estado de Texas detalla que tan sólo un cargo de asalto agravado con arma mortal se castiga con una pena de 2 a 10 años de cárcel a quien se declare culpable en un juicio. La situación legal de Dailor Sánchez Crespo es muy grave porque le causó lesiones serias a sus dos víctimas.

Dailor Sánchez Crespo perpetró un brutal ataque a su novia y su suegro

Dailor Sánchez Crespo, de 25 años, enfrenta dos delitos graves tras acuchillar a su novia y su suegro en un momento de ira tras una discusión. (FOTO: Departamento de Policía de Houston)

Los nombres de las víctimas de Dailor Sánchez Crespo no serán revelados en ésta historia para proteger su identidad. El joven ya está en una celda del Condado de Harris a la espera de enfrentar su proceso penal. La novia y el suegro aún continúan en un hospital recuperándose de sus heridas.

El pasado miércoles ocho de marzo del 2023 el número de emergencias del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) recibió una llamada a las 8:15 de la noche que alertaba a las autoridades de una disputa doméstica en un complejo de departamentos entre una pareja de jóvenes.

Las autoridades lograron salvar a la muchacha y su padre

FOTO: Tomada de Twitter.

Los patrulleros del HPD fueron enviados a un complejo habitacional ubicado en el 9919 Richmond Avenue, en el oeste del área metropolitana de Houston, para atender el reporte de lo que al principio parecía una llamada de rutina para calmar un pleito entre dos enamorados.

Cuando los agentes llegaron a la escena descubrieron que en un departamento estaba una mujer hispana de 21 años muy mal herida de varias cuchilladas. En otro cuarto de la vivienda entre otro hombre hispano de 49 años quien también esta abandonado herido. Dailor Sánchez Crespo también estaba herido en el lugar.

El joven no pudo controlar su ira y tomó un cuchillo de la cocina

FOTO: Departamento de Policía de Houston.

De acuerdo con el testimonio de la joven mujer herida ella era la novia de Dailor Sánchez Crespo y en un momento de la noche tuvo una discusión con el muchacho. El motivo de la reyerta no está consignado en los documentos del caso. De repente el joven se puso muy violento y agredió a la chica.

Ante el ataque a su hija el padre de la muchacha, quien hasta ese momento no había intervenido, se enojó y se interpuso ante Dailor Sanchez Crespo. El joven preso de la ira tomó un cuchillo de la cocina y arremetió lanzando tajos en contra de su novia y su suegro quienes cayeron mal heridos luego él mismo se cortó.

Una celda en Texas ya contiene al agresor

Dailor Sánchez
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Detectives de la División de Violencia Doméstica del HPD acudieron a la escena y luego de escuchar el testimonio de las víctimas y recoger las evidencias del crimen acusaron a Dailor Sánchez Crespo del brutal ataque. El cuchillo quedó en custodia de la policía como el arma que uso al no poder contener su ira.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) transportaron a Dailor Sánchez Crespo y sus dos víctimas a diversos hospitales para ser atendidos. La chica y su padre continúan en condición crítica. El joven ya fue dado de alta y llevado ante el juez Frank Aguilar de la Corte Criminal 228 de Distrito en el Condado de Harris.

Miles de mujeres son atacadas por sus parejas

Dailor Sánchez
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Según la organización sin fines de lucro Estadísticas Nacionales de Violencia Doméstica (NCADV, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos se vive una verdadera ola de agresión, a diversos niveles, en contra de alguien por parte de su pareja. Cada minuto, según la NCADV, 20 personas son agredidas por su pareja como el caso de Dailor Sánchez Crespo.

En Estados Unidos, una de cada cuatro mujeres y uno de cada nueve hombres padecen de manera constante abuso violento, lo que les causa lesiones físicas, emociones, traumas y angustia para el resto de sus vidas y hasta homicidio. Las mujeres entre 18 a 24 años, casi siempre en su primera relación seria, son las más vulnerables y quienes reportan más casos.

Etiquetas: , , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio