Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Daddy Yankee de luto por la muerte de Alexio ‘La Bruja’

Daddy Yankee rinde emotivo tributo a Alexio 'La Bruja' en Instagram. Un mensaje conmovedor tras la noticia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Daddy Yankee envía adiós a Alexio.
  • Mensaje conmovedor en Instagram.
  • Amistad y fortaleza compartida.

El mundo del reguetón se estremece ante la partida de Alexio ‘La Bruja’, y las muestras de luto no se han hecho esperar.

Uno de los máximos exponentes del género, Daddy Yankee, rindió un conmovedor tributo a su amigo y colega.

A través de un sentido mensaje en Instagram, el «Big Boss» expresó su gratitud por la amistad compartida con Alexio

Además, destacó el legado en silencio que deja en su corazón. «Hermano, gracias por tu amistad. El legado en silencio que dejaste en mí será para toda la vida».

Así se despide Daddy Yankee de Alexio ‘La Bruja’

amigo, mensaje, valentía, legado, MundoNow
FOTO Mezcalent

«Porque cada vez que hablábamos, sin darte cuenta, eras tú quien me sanaba con tu testimonio y valentía», compartió Daddy Yankee en Instagram.

La conexión profunda entre ambos artistas trascendió la música y se convirtió en una fuente de apoyo mutuo en las pruebas de la vida.

Daddy Yankee elogió la forma en que Alexio enfrentó su batalla contra el cáncer, resaltando su testimonio y valentía como lecciones valiosas.

«De la manera que luchaste, verte con una sonrisa hasta el final allí en el hospital, me enseñaron mucho a cómo afrontar las pruebas que atravesamos en esta vida», apuntó.

«Te vi con la mejor actitud»

Daddy Yankee, Alexio, La Bruja, Muerte, Cáncer, MundoNow
Daddy Yankee de luto por la muerte de Alexio ‘La bruja’ FOTO Mezcalent

«Nunca te quejaste, te vi con la mejor actitud, Siempre en DRIVE! pal frente pase lo que pase!», expresó el ícono de la música latina.

La actitud positiva y la sonrisa constante de Alexio, incluso en los momentos más difíciles, dejaron una impresión duradera en Daddy Yankee, quien admiró la fortaleza de su amigo.

«Eso me llevo de ti, ese gran ejemplo que puedo compartir con el mundo», afirmó el cantante hispano en la emotiva publicación en Instagram que se llenó de reacciones.

Daddy Yankee también reveló su deseo de que Alexio ‘La Bruja’ hubiera compartido el escenario con él en el Choli, un momento que ahora solo puede existir en el plano espiritual.

«Me da paz que tu alma se fue salva»

muerte, lucha, donaciones, Arcángel, Anuel AA, MundoNow
Daddy Yankee de luto por la muerte de Alexio ‘La Bruja’ FOTO Instagram

«Pero ahora estás en el mejor escenario del universo, frente a la presencia de Jesús. Me da paz que tu alma se fue salva», expresó el artista.

Lo anterior, transmitiendo un sentimiento de consuelo ante la creencia de que el alma de Alexio ‘La Bruja’ encuentra paz en el más allá tras su repentino adiós.

El líder del reguetón concluyó su mensaje con oraciones y buenos deseos para la familia, amigos y seguidores del querido cantante hispano Alexio ‘La Bruja’.

Así como destacando el amor y aprecio que el artista ganó de aquellos que lo conocieron de cerca.

también de luto por la partida del cantante

reguetón, Alexio 'La Bruja', cáncer, MundoNow
Daddy Yankee de luto por la muerte de Alexio ‘La bruja’ FOTO Getty Images

Previamente, el cantante «Benny La Jodienda» también lamentó la inesperada pérdida en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje acompañado de una foto.

«El género está de luto. Que descanse en paz mi rey. Eres de las personas más especiales que conocí. Tu amistad era incondicional. Tu maestro «Lele» está orgulloso de tí», se podía leer en el mensaje.

La partida de Alexio deja un vacío en la música urbana, pero su espíritu y legado perdurarán a través de las palabras y recuerdos de aquellos que lo amaron y admiraron.

Para ver la emotiva publicación y último adiós por parte de Daddy Yankee a su amigo Alexio ‘La Bruja’ haz clic aquí.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio