Inicio » Entretenimiento » CURIOSO: Velorio de abuela causa misterio por mano ‘sin dueño’

CURIOSO: Velorio de abuela causa misterio por mano ‘sin dueño’

Una escalofriante fotografía se ha vuelto una sensación, pues en pleno velorio de una abuela, se ve una mano que no tiene dueño

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Velorio abuela mano
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Foto de velorio de una abuela causa misterio por mano sin dueño
  • Usuarios no se ponen de acuerdo qué es lo que se ve en la imagen
  • También critican al joven que se tomó la postal

Una historia escalofriante es la que está tomando fuerza en las redes sociales pues un usuario identificado como Lucas Tañeda, de México, publicó a través de su cuenta oficial de Facebook una foto que ha dejado a todos impactados de miedo, pues durante el velorio de su abuela, se tomó una foto con una mujer al lado del féretro, pero en un lugar menos pensado se alcanza a ver una mano que ‘no tiene dueño’.

El joven publicó una postal de él junto a una mujer dentro de una funeraria y a lado de ellos el ataúd donde yacía el cadáver de su familiar, sin embargo, le llamó la atención, dos años después, que algo extraño había allí, al parecer alguien más, pero no se veía una tercera persona, solo un detalle que parecía ser alguien más.

MISTERIO SIN RESOLVER

Velorio abuela mano
Foto Facebook

De manera textual el internauta colgó el siguiente mensaje: “Esta foto fue tomada en el velorio de mi abuelita hace dos años y hasta hace poco me doy cuenta de algo raro, hay una mano que toca a mi mamá por la cintura”. En ese momento cientos de mensajes llegaron a la página de La Foka Oficial, un sitio dedicado a publicar situaciones paranormales o extrañas.

Muchos de los comentarios se dedicaron a criticar que se tomaran la foto en un funeral, pero otros lo hacían para tratar de entender qué es lo que se veía, al final de cuentas todo quedó en misterio y nadie sabe por qué apareció algo parecido a una mano, sin embargo, algunos internautas especularon lo que realmente es ¿Tú qué opinas sobre el velorio de la abuela y que aparece una mano?

Velorio abuela mano: ¿QUÉ HABÍA EXTRAÑO EN LA FUNERARIA?

Funeraria paranormal
Foto Facebook

De inmediato la gente dejó sus opiniones de lo que podría ser lo que parece ser la silueta de una mano, algunos dijeron: “No sé cómo existe tanta gente que ría bajo un momento de tanto dolor… Independiente de la publicación, tenemos que ser más humanos y menos burlesques”, “la verdad es que yo si veo una mano incluso hasta una cara”.

“Eso les pasa por tomarse una foto posando con el difunto”, “Es que también se pasaron…. cómo a si la selfie”, “si hablan de lo que se ve en la cintura de la señora, se ve muy bien que es el reflejo de la luz y la parte inicial del ataúd lo que se ve”, “ahí se ve que abraza a las dos personas”, “lo único raro de la foto es quien en su sano juicio se toma foto posando a la par de un ataúd”. Archivado como: Velorio abuela mano

Velorio abuela mano: ¿ENTONCES QUÉ ERA?

Velorio abuela mano
Foto Facebook

Algunos internautas intentaron resolver el misterio y una de ellas con una gran seguridad escribió lo siguiente: “Era su pinza del cabello, a veces la ponen en la bolsa y como es grande aparenta ser unos dedos ¿A quién se le ocurre tomarse fotos en un velorio? Se nota que están muy triste”, “se nota que es una decoración o detalle del mismo pantalón y los que dicen que se ve parte del brazo, obvio porque se refleja y combina con el color del ataúd. La gente ve lo que quiere ver”.

Otros más comentaron: “Pensé que iba a decir que era algo raro tomarse un recuerdo a si, y la mano es de una niña que está atrás nomás que la seño la tapa toda”, “jajaja si prestan atención atrás de la señora paralelé qué hay otra persona, no salgan con sandeces”, “eso es un gancho de pelo prendido en el bolso y no dejaron ir la oportunidad de decir que es otra cosa”. Archivado como: Velorio abuela mano

NO FALTARON LAS BURLAS

Funeraria paranormal
Foto Facebook

De inmediato muchas personas aprovecharon el meme sobre los hombres que les ‘pican’ las costillas a sus compañeras de trabajo y esto dijeron: “El pica costillas 3000 ni en su funeral se comporta”, “me imagino al que tomo la foto diciendo que sonrían”, “de seguro la abuelita era americanista, como que le quiere sacar algo de la bolsa”.

“Pa’ mi que le están picando las costillas”, “el pica costillas presente desde tiempo inmemoriales”, fueron otros de los comentarios que hicieron los internautas sobre este extraño suceso que pasó dentro de una funeraria y que muchas personas criticaron porque creen que se hace una falta de respeto a la difunta. Archivado como: Velorio abuela mano

Continua artículo relacionado