Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » Curioso: Nueva fecha para el fin del mundo

Curioso: Nueva fecha para el fin del mundo

Curioso: Nueva fecha Apocalipsis. Parece que se habían confundido en profecías anteriores y un pastor evangélico tiene la fecha verdadera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: Nueva fecha apocalipsis
  • Curioso: Nueva fecha para el fin del mundo.
  • Parece que hay una nueva fecha para el cacareado fin del mundo.
  • Las predicciones anteriores le erraron… esperemos que esta también.

Durante el año 2020 hemos vivido tanta cosas durante la primera mitad del año, que a estas alturas ya estamos todos exhaustos. Pensamos que se nos venía el apocalipsis en junio, pero parece que la fecha estaba mal porque hay otra nueva fecha para el fin del mundo.

Si ya te habías relajado, ponte alerta de nuevo.

La verdad es que este año viene dando pistas que alimentan el pasto de los profetas y adivinos. No salimos de una pendemia cuando se viene otra.

Estamos lidiando como podemos con el coronavirus y ya avizoramos una nueva peste porcina.

¿Qué le hemos hecho a quién que llevamos seis meses de susto en susto?

Pues no ha terminado.

Una profecía maya indicaba que el 21 de diciembre de 2012 se terminaba todo, pero nunca sucedió. Así que, dejamos al 21 de diciembre como una fecha para iniciar el invierno hasta que este pastor evangélico nos vino a sobresaltar de nuevo indicando que la fecha a agendar para el apocalipsis es, de hecho, el 21 de diciembre del 2020.

El pastor se llama Paul Begley, y, desgraciadamente, se dio cuenta de que hay una diferencia de 8 años entre el antiguo calendaro juliano, que usaban en la antigüedad, y el calendario gregoriano (que es el que usamos ahora todos los días).

Entonces, si la diferencia es 8 años, y se los sumamos a la profecía maya… resulta que el fin del mundo es este 21 de diciembre. O sea, que en el 2012 nos asustamos todos sin motivo.

“El fin del mundo va a ser el 21 de diciembre de este año, cuando Júpiter y Saturno estén a solo 0.1 grados entre sí, se va a formar una estrella muy brillante, la más brillante desde la estrella de Belén. Esta fecha coincide con el solsticio de invierno en el hemisferio norte”, explica Begley.

La mala suerte del pastor evangélico es que justo se acabará el mundo el día de su cumpleaños.

Curioso: Nueva fecha apocalipsis
Curioso: Nueva fecha Apocalipsis, ahora se viene en diciembre  – ShutterStock

Lo del solsticio de invierno y el fenémeno de los planetas estando muy cerca el uno del otro es cierto y lo explica la ciencia.

Que el cumpleaños de Begley es ese mismo día, se lo creemos si él lo dice.

Pero lo del fin del mundo… bueno, ya dijo anteriormente que era en otras fechas y no sucedió, aunque más vale preparase para lo peor y esperar lo mejor.

¿Tú que piensas de todos estos augurios de apocalipsis en tan poco tiempo? ¿Será que la pandemia y todo lo que sucede son avisos certeros y Begley tiene razón? ¿Será que todo esto del COVID-19 nos tiene un poco fuera de los cabales? ¿Será pura superchería?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real. 

Curioso: Nueva fecha apocalipsis 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado