Inicio » Entretenimiento » Curioso: Niño nace con 2 penes y le cortan el más grande (VIDEO)

Curioso: Niño nace con 2 penes y le cortan el más grande (VIDEO)

En Brasil un niño nace con dos penes y los padres tomas una drstica desición al cortarle un miembro y tuvieron que escoger el más grande

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niño nace dos penes
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Niño nace con dos penes
  • Los médicos tuvieron que cortarle uno al pequeño
  • Ambos órganos reproductores funcionaban correctamente

Niño nace dos penes. Curioso: Muy pocas veces se ha visto nacer a un bebé con dos partes extras de su cuerpo, ya sea otro par de brazos o piernas, o incluso dos penes. Sin embargo, se ha sabido de algunos gemelos que nacen unidos y tienen que entrar a una cirugía, arriesgando la vida de los pequeños recién nacidos.

Sorprendentemente un bebe en Brasil nació con un par de sus órganos reproductores, sorprendiendo tanto a los padres como a los doctores que se encontraban en el parto. Rara vez se puede ver un seceso similar, por lo que sus papás tuvieron que darle una solución a este suceso.

Niño nace con dos penes

Niño nace con dos penes
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal The Sun, el pequeño tuvo que entrar a cirugía inmediatamente después de haber nacido, ya que el haber nacido con dos órganos similares no es algo común. Los padres quienes se mostraron asombrados, optaron por cortar uno de sus penes y escogieron retirarle el más grande.

Cabe mencionar que ambos órganos reproductores del bebé funcionaban con normalidad, a pesar de eso, los medico no tuvieron otra opción que cortar uno, siendo el más grande el retirado. El pequeño, que nació en Brasil, es uno entre un millón de bebés varones que nacen con un pene duplicado. 

Niño nace dos penes: Esto es llamado Difalia

Niño nace dos penes: Esto es llamado Difalia
FOTO TWITTER

Este suceso se originó en São Paulo dijeron que hasta la fecha solo 100 hombres con la condición, llamada difalia, han sido reportados en la literatura médica. Pero este suceso pocas se había presentado, por lo que es completamente extraño para los doctores que estaban en la sala de parto.

Los trabajadores de la salud describieron esta enfermedad de difalia como “completa”, en lugar de tener solo un pene “accesorio”. El paciente anónimo tenía dos años cuando se sometió a la cirugía por razones que no se explicaron, tampoco se sabe si esta enfermedad pone en peligro la vida del bebé. Archivado como: Niño nace dos penes

Le cortaron el miembro más grande

Le cortaron el miembro más grande
FOTO TWITTER

De igual manera, los médicos al observar que el pene izquierdo, que era más grande, el equipo de doctores habían planeado salvar este y deshacerse del miembro derecho más pequeño. Ambos penes, aunque diferían en tamaño, eran visiblemente similares y funcionaban.

La madre dijo que ambos penes tenían la capacidad de ponerse erectos. Pero los exámenes mostraron que cada pene tenía solo uno de los dos cuerpos cavernosos, lo cual equivale a columnas esponjosas de tejidos que se llenan de sangre y hacen que el pene se endurezca, según The Sun. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Niño nace dos penes

Ambos funcionaban con normalidad

Ambos funcionaban con normalidad
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que los médicos descubrieron que el niño podía orinar de ambos penes. Los cirujanos extirparon el pene izquierdo por completo y filmaron el proceso en un video publicado en la revista en línea, la cirugía fue todo un éxito, dejando al pequeño con un solo miembro.

Hasta el momento aun no está claro qué tan bien el niño podrá lograr erecciones en el futuro, dado que solo tiene una cámara de erección en el pene que le queda. Pero, estos casos son muy extraños y pocas veces se ha visto un suceso similar, por lo que esto se volvió viral en las redes sociales. Archivado como: Niño nace dos penes

 

Continua artículo relacionado