Inicio » Entretenimiento » Curioso: Mujer resucita dentro de su ataúd, abrió los ojos y después murió

Curioso: Mujer resucita dentro de su ataúd, abrió los ojos y después murió

Rosa Isabel Céspedes Callaca es una mujer que habría muerto en accidente de tránsito, pero en su funeral resucita y abre ojos dentro de ataúd

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer resucita ataúd funeral viva
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mujer resucita dentro de su ataúd
  • Fue declarada muerta tras un accidente vial
  • Antes de ser enterrada, familiares escuchan ruidos dentro del féretro

Un caso muy espeluznante de una mujer que resucita dentro de su ataúd, deja impactados a todos los presentes cuando Rosa Isabel Céspedes Callaca, golpea su féretro en pleno velorio, de acuerdo a información que se publica en el portal de noticias de Reporte Índigo.

Los terroríficos hechos sucedieron en Perú, cuando familiares de la mujer de 36 años de edad, estaba a punto de ser enterrada cuando los familiares se dieron cuenta que abrió los ojos, golpeaba el féretro y de inmediato procedieron a abrirlo para darse cuenta que estaba viva.

¿QUÉ LE SUCEDIÓ A LA MUJER?

revive funeral
Foto Twitter

La mujer había participado en un accidente vial y fue declarada muerta, por lo que luego de todos los procesos legales su cuerpo fue entregado a sus seres queridos para la sepultura, que sería en el cementerio de El Carmen de Ferreñafe, en la ciudad de Chiclayo, en Perú.

El velorio transcurrió de manera normal, acudieron familiares y amigos a hacer guardia por unas horas, sin embargo, cuando llegó el momento de hacer el entierro en el panteón, los presentes comenzaron a escuchar ruidos dentro del ataúd, lo que despertó el temor entre todos.

¿CÓMO ESTABA LA MUJER DENTRO DEL FÉRETRO?

Entierro viva mujer Perú
Foto Twitter

Cuando abrieron el féretro, los familiares y amigos se percataron que la mujer abrió los ojos y en cuestión de segundos llamaron a las autoridades para contar lo sucedido. Todo fue caso y confusión, el hecho despertó temor entre los asistentes al funeral y no daban crédito a lo que estaban viendo.

A su vez, el administrador del cementerio El Carmen en Ferreñafe, Juan Segundo Cajo, comentó para el diario el Comercio lo siguiente: “Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”, quedando como testimonio su declaración. Archivado como: Mujer resucita ataúd

Mujer resucita ataúd: ¿QUÉ HIZO LA POLICÍA?

Mujer resucita ataúd
FOTO Shutterstock

Al llegar los policías, notaron que tenía aún signos vitales, por lo que dentro del mismo ataúd la trasladaron a una clínica para que fuera revisada, la mujer llegó con respiración pero poca oxigenación, por lo que los médicos precedieron a hacer las labores pertinentes para poder estabilizarla.

Sin embargo, las condiciones de la mujer ya eran críticas por lo que en pocos minutos ‘volvió’ a morir en el hospital, pero en esta ocasión sí ya fue definitiva su muerte, por lo que médicos la declararon oficialmente muerta y ahora sí sus familiares la enterraron como se tenía planeado, de acuerdo al portal América Noticias.

Mujer resucita ataúd: ¿PORQUÉ RESUCITÓ?

Entierro viva mujer Perú
FOTO SHUTTERSTOCK

Tras presentarse este hecho increíble y curioso, las autoridades forense explicaron que la mujer pudo sufrir de un episodio de catalepsia, en el cual la persona permanece inmóvil en una aparente muerte, sin embargo, sigue consciente, pero nadie se percató al momento del funeral que se realizaba previo a su entierro, según diario Correo.

Rosa Isabel Céspedes Callaca participó en el accidente de tránsito el pasado 24 de abril en compañía de sus tres hijos de 5, 11 y 17 años, quienes aún permanecen en el hospital sin saber que su madre murió ni que sus familiares vivieron un episodio muy traumático.

Continua artículo relacionado