Inicio » Entretenimiento » Muere mujer de 600 libras, era estrella de programa de telveisión (FOTOS)

Muere mujer de 600 libras, era estrella de programa de telveisión (FOTOS)

Muere mujer de 600 libras, Gina Marie Krasley, estrella de MY 600lb Life del canal TLC por una extraña enfermedad, tenía 30 años de edad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere rapero Gift Gab
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere mujer de 600 libras por una extraña enfermedad
  • Gina Marie Krasley, una estrella de MY 600lb Life del canal TLC
  • La recién fallecida protagonizó la octava temporada del exitoso programa

Muere mujer de 600 libras. Muere Gina Marie Krasley, una estrella de MY 600lb Life del canal TLC por una extraña enfermedad, tenía 30 años de edad y su partida causa tristeza en las redes sociales, de acuerdo al portal de noticias de The Sun.

La recién fallecida Gina Marie Krasley protagonizó la octava temporada del exitoso programa TLC, y fue una de las personas más seguidas por el público. La información del obituario publicado indica que falleció el domingo en su casa en Tuckerton, Nueva Jersey y “rodeada de su amorosa familia”.

SU GRAN PASIÓN

Muere mujer de 600 libras
Foto Twitter

En la misma información se escribió que su gran pasión era bailar y subió una tendencia en Tik Tok de que “bailar no tiene límite de tamaño”, con esto se volvió famosa y mucha gente le tomó mucho cariño por tener gran carisma.

Tanto éxito ha tenido en su cuenta de Tik Tok que aún después de fallecida se hizo más famosa todavía ya que acumulaba casi un cuarto de millón de seguidores y alcanzó casi 2 millones de reacciones de me gusta de todo su público.

PIDEN DONAR A ASOCIACIÓN

Gina Marie Krasley
Foto Twitter

Personas cercanas a Gina Marie Krasley han dicho que uno de los sueños de ella era el de abrir un estudio de baile para niños con necesidades especiales. Sin embargo, será este domingo cuando se lleve a cabo el servicio fúnebre en compañía de amistades y familia.

Ante esto, la familia de la mujer pide a sus seguidores que en lugar de acudir o mandar flores, hagan donaciones a una asociación de salud mental, esto para ayudar a la gente que más lo necesita para mejorar sus condiciones físicas. Archivado como: Muere mujer de 600 libras

Muere mujer de 600 libras: DEDOS ENTUMIDOS

Sobrepeso
Foto Twitter

De acuerdo a información publicada por AceShowbiz, la mujer grabó un video en días antes de su muerte y reveló que estaba luchando contra un dolor intenso en su piernas, quizá producto del sobrepeso que tenía en esos momentos.

Además, en ese instante, confesó que tenía los dedos entumidos, motivo por el cual su madre era la que sostenía el teléfono celular para poder grabar el video, por lo que así se pudieron dar cuenta que ya sufría días antes de su muerte. Para ver el video haz click aquí.

ERA ATENDIDA EN SU CASA

Muere mujer de 600 libras
Foto Twitter

De hecho, han revelado que la mujer recibía atención médica en su casa, debido a que estaba imposibilitada para moverse y que ya tenía programada una cita con el neurólogo para el jueves, apenas unos días antes de su muerte.

Era evidente que su estado de salud iba en declive, entonces día a día se iba sintiendo mal, lo cual quedó grabado en sus últimos videos y hoy ya no está más con su público, pero le lanzaron muchos mensajes de amor. Archivado como: Muere mujer de 600 libras

Muere mujer de 600 libras: MUESTRAS DE CARIÑO

Gina Marie Krasley
Foto Twitter

Las muestras de cariño no pudieron faltar y de manera textual la gente le colgaba escritos en las redes sociales como una persona que dijo lo siguiente tras su muerte: “Apuesto a que tu [sic] bailando lejos de la reina de TikTok”.

Alguien más le comentó a manera de homenaje tras conocerse su muerte: “Mientras seguía su viaje en el programa, ella fue una inspiración para mí Rip Gina puede volar por encima de nosotros y vigilarnos a todos”.

LOS ESTADOS CON MÁAS OBESIDAD

Gina Marie Krasley
Foto Shutterstock

La obesidad es un padecimiento que ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como un problema de dimensiones epidémicas, causando la muerte de casi 3 millones de personas al año. En Estados Unidos, el problema no es menos grave; de hecho, hasta el año 2018, la prevalencia de obesidad entre la población estadounidense era del 42.4%, lo que representa un aumento del 9.2% con respecto a las dos últimas décadas.

Hoy en día, Colorado es el único estado que tiene una prevalencia de obesidad menor a 25% en el total de la población. A continuación, te presentamos cuáles son los estados con mayor número de habitantes que han reportado padecer obesidad o sobrepeso, ¡Conócelos! Archivado como: Muere mujer de 600 libras

Muere mujer de 600 libras: ESTADÍSTICAS

Muere mujer de 600 libras
Foto Archivo

Colorado es uno de los estados con más bajo índice de personas con obesidad; el último reporte indica que el 23.8% de la población sufre de sobrepeso u obesidad, siendo el grupo más afectado el de adultos de entre 45 y 64 años, con un 27.%.

Un bajo nivel de estudios académicos parece estar relacionado con el riesgo de padecer obesidad; en el caso de Colorado, se ha mostrado un alto índice de deserción escolar, además de un significativio aumento en el consumo de drogas.

Muere mujer de 600 libras: CIFRAS

Gina Marie Krasley
Foto Archivo

La tasa de obesidad en el Distrito de Columbia es una de las más bajas en Estados Unidos, con un porcentaje de 23.8%. Un dato a considerar es que las mujeres representan al grupo con mayor tendencia a presentar este padecimiento.

No obstante, existe una cifra alarmante para el estado: en tan solo tres años, las muertes ocasionadas por el consumo de sustancias ilícitas aumentó en 95%; por otra parte, el 29% de los habitantes reportó haber adoptado hábitos saludables, como el ejercicio.

PICO

Muere mujer de 600 libras
Foto Getty Images

En la última década, el pico más bajo de obesidad en Hawái se dio en 2013, cuando se reportó un porcentaje de 21.8% de obesidad entre la población. La tendencia ha ido a la alza, situando al estado en un pico de 25% de obesidad en los últimos años.

Dos características que destacan a Hawái es un aumento en la contaminación ambiental y un repunte en los casos de diabetes entre la población adulta, que incrementó en un 35% en menos de una década. Hoy, el 10.5% de la población sufre de esta enfermedad. Archivado como: Muere mujer de 600 libras

GRADOS

Gina Marie Krasley
Foto Getty Images

En Massachusetts, el 24.3% de las mujeres y el 26% de los hombres presentan algún grado de obesidad, mientras que en términos generales es a partir de los 45 años de edad que las personas comienzan a formar parte de los grupos más afectados.

El estado muestra una clara tendencia hacia el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, así como un aumento en la tasa de muertes prematuras; sin embargo, se ha visto una reducción en el número de crímenes violentos en un 30%. Archivado como: Muere mujer de 600 libras

Continua artículo relacionado