Inicio » Entretenimiento » CURIOSO: Comensal exhibe a restaurante por hallar presuntas larvas de moscas en platillo (VIDEO)

CURIOSO: Comensal exhibe a restaurante por hallar presuntas larvas de moscas en platillo (VIDEO)

Hombre que acudió a comer a restaurante en México, denunció a través de las redes sociales, que su comida tenía larvas de moscas en su carne

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larvas de moscas carne restaurante sal pimienta
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Hombre denuncia larvas de mosca en su carne
  • Acudió a un restaurante y le dicen que es sal y pimienta
  • Denuncia presunta anomalía a través de video en Facebook

En un hecho por demás asqueroso e insólito, un hombre que acudió a comer a un restaurante en México, denunció a través de las redes sociales, que su comida tenía larvas de moscas en su carne y para ello publicó un video en Facebook que se hizo viral, de acuerdo al portal de noticias de Quinta Fuerza.

La información del medio de comunicación digital indica que los hechos sucedieron en un restaurante de Querétaro, en el centro de México, cuando un comensal se percató que en su filete había algo más que condimentos.

NADIE LO CREE

Larvas de moscas
Foto Facebook

El hombre, al ver que lo que había en su platillo eran larvas de moscas, no dudó ni un instante en tomar su celular y comenzar a grabar para tener las pruebas en las manos y exhibir a la administración del restaurante de carne.

Aunque en el material audiovisual el hombre nunca da el nombre del lugar, sí se alcanza a ver el mandil del mesero que dice “Vaka”, por lo que muchos usuarios criticaron que no se tenga la más mínima condición de salubridad.

Larvas de moscas: SE ‘ENFRASCAN’ EN PLEITO

Restaurante
Foto Facebook

Al momento en que le llega su platillo a la mesa, el hombre observa que algo no está bien y de inmediato contacta al mesero para decirle de lo que había visto en su pedazo de filete y encendió su celular para comenzar a grabar.

Cuando llega el mesero, comienza una ‘pelea’ por ver quien tiene la razón, el comensal asegura que en su plato hay larvas de moscas, mientras que el empleado le asegura que solo son condimentos, sal y pimienta, reitera. Para ver el video haz click aquí.

LANZA RETO A MESERO DE COMÉRSELO

Sal y pimienta
Foto Facebook

Mientras ambos discuten y dan sus puntos de vista, el mesero no deja de sostener el platillo en cuestión, mientras el cliente hace un zoom a la comida, en la que solo se alcanzan a ver puntos negros, los cuales dice que son larvas mientras el empleado asegura que es sal y pimienta.

A manera de reto, el comensal le lanza uno, le dice que si ellos como empleados se comerían ese plato que él rechazó, a lo que el mesero le dice que sí, que se lo comen “sin problema” y que otras ocasiones o han hecho así con otros platillos. Archivado como: Larvas de moscas

DICE QUE ES SAL Y PIMIENTA

Larvas de moscas
Foto Facebook

Tras un intenso intercambio de opiniones, el mesero se lleva el platillo ante la mirada atónita del comensal que lanza una expresión de burla y de incredulidad: “Sal y pimienta, hazme el favor”, y allí termina el video que tiene una duración de aproximadamente un minuto y 5 segundos.

Sin embargo, el cliente no señalaba los puntos negros, sino una capa extraña de color amarillenta, que para él eran larvas de moscas, e incluso, le ofreció al mesero mostrarle unas fotos de larvas para que se diera cuenta que tenía razón. Archivado como: Larvas de moscas

Larvas de moscas: DAN BUFFET

Sal y pimienta
Foto Facebook

El mesero no aceptó la oferta y dijo que no es posible que se hagan larvas porque todos los días cambian la comida, por lo que reiteró, era imposible, por lo que luego de unos segundo decidió irse del lugar, al parecer a cambiar el platillo.

Algunos usuarios dijeron que el lugar es conocido en esa zona del país porque manejan un servicio tipo buffet, por lo que se comprueba cuando el comensal dice que acaba de elegir el platillo de una fuente de comida.

Larvas de moscas: “QUÉ ASCO”

Restaurante
Foto Facebook

En la cuenta de Facebook de Desde el Marqués, la gente comenzó a opinar sobre el vergonzoso hecho en el que un hombre encontró presuntas larvas de moscas en u pedazo de carne, que eligió el el buffet de un restaurante en el Centro de México.

De manera textual uno de los comensales escribió: “Efectivamente son huevos de mosca”, “¿Dónde?”, “apenas estaba pensando ir con mi familia, pero con esto ya no, gracias por el video”, “qué asco”, “restaurante que este libre de suciedad que tire la primera piedra”.

Larvas de moscas: PELIGRO

Larvas de moscas
Foto Getty Images

El portal de Quinta Fuerza explica del riesgo de consumir larvas, pues provoca una enfermedad llamada Miasis, misma que los tejidos del cuerpo, ya que los microorganismos se alimentan de tejidos vivos o muertos del organismo.

Alguien más dijo: “En el restaurante almorzero álamos me tocó que mi machaca que pedí con huevo venía con chimenes y los guisos que están preparados los guisos están hechos con manteca rezagada y que tienen un chingo de chimenes que se ven como van por toda la cocina y como se ve en la cocina cuando se les caen los platillos y los cocineros la recogen y así te los ponen en el plato”.

HAMBURGUESA

Sal y pimietna
Foto Archivo

En un hecho similar en febrero de este año se informó que un cliente quedó sorprendido al ver que su hamburguesa Big Tasty, de McDonald’s contenía un ‘ingrediente extra’ que no ordenó, un insecto, de acuerdo a una publicación del portal Mirror.

Los hechos sucedieron recientemente cuando ordenó un pedido del restaurante de la zona de Parsonage Retail Park, Leigh, en Inglaterra y ha causado el enojo de los comensales. El cliente, que ha pedido que no sea identificado, denunció esta asquerosidad, ya que nunca imaginó que al destapar su hamburguesa encontraría algo desagradable. Archivado como: Larvas de moscas

PIDEN REVISAR COMIDA

Carne
Foto Archivo

Fue a través de la aplicación de Uber Eats que el comensal recibió su comida, sin embargo, al alistarse a comer, decidió revisar si todo venía en orden. Al levantar la parte de arriba de la hamburguesa Big Tasty de McDonald’s, ocurrió lo impensable, descubrió un horrendo ‘ingrediente extra’ que no pidió, vio un insecto entre la salsa de la famosa hamburguesa.

El cliente que presuntamente recibió su hamburguesa de McDonlad’s con un insecto, escribió lo siguiente: “McDonald’s Parsonage Retail Park, asegúrate de revisar dentro de tus hamburguesas, me golpeó enfermo”. Tras esta revelación, la cadena de comida rápida respondió y envió el siguiente mensaje: “Lamentamos saber acerca de la experiencia de este cliente”. Archivado como: Larvas de moscas

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Restaurante
Foto Archivo

Y agregaron: “La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo rigurosos estándares para evitar cualquier imperfección. Estamos decepcionados de que, en esta ocasión, este no fue el caso”.

El hecho de la hamburguesa de McDonald’s con insecto se publicó en redes sociales y la reacción de la gente no se hizo esperar, por lo que te daremos algunos comentarios que la gente hizo en Twitter. Archivado como: Larvas de moscas

Continua artículo relacionado