Inicio » Entretenimiento » Curioso: Novio descubre infidelidad por foto de whats app (VIDEO)

Curioso: Novio descubre infidelidad por foto de whats app (VIDEO)

Un novio descubre la presunta infidelidad de su pareja debido a un detalle que observó en una foto que ella le mandó al estar de viaje

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Descubre infidelidad novio foto maleta viaje Atlanta
  • Hombre descubre infidelidad de su novia al notar un aspecto extraño en una foto
  • Ella estaba de viaje y le dijo que estaba sola, pero se descubrió su engaño
  • Tras darse cuenta de la mentira, la historia tiene un final inesperado

Descubre infidelidad novio. Otra historia de amor termina de manera inesperada, cuando un hombre descubre la presunta infidelidad de su novia, cuando está se encontraba de viaje en la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El novio se dio cuenta de un detalle en una de las fotografías eróticas que ella le mandó, ya que vio un aspecto extraño que no le pareció nada familiar, de acuerdo al portal de La Vanguardia que cita al Daily Mail..

En la actualidad es común que en una relación ambos trabajen e incluso tengan que realizar viajes para reuniones, congresos o simplemente de vacaciones y es precisamente lo que sucedió a Jackie y a Omar como son identificados en la publicación, en este caso ella fue la que tuvo que salir de la ciudad donde vivían.

Él, confiado como cualquier noviazgo estable, tomó eso como una situación normal y sin más siguió con su vida normal. Pero en algunos momentos de soledad, ella acostumbraba a mandarle fotografías con un contenido muy erótico, y él feliz las recibía para que la espera no se hiciera tan difícil.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Infiel
IMAGEN Youtube Badabun

Sin embargo, en una de las postales sensuales que Jackie le mandó a su novio, se delató ella misma y Omar no dudó en tomar una drástica decisión, pero luego de esa vino otra que al parecer fue trágica, por lo que el final de esta relación rompió los corazones de los que la han conocido. Esta historia se cuenta en la página de internet del medio de comunicación La Vanguardia.

El relato en el portal que también se ve en un video de Badabun subido a través de Yotube, se indica cómo sucedieron las cosas a distancia, situación que muchas veces no es recomendable porque suelen pasar episodios muy complicados tanto para una parte como para la otra.

La mujer tuvo que salir de viaje, al parecer iba sola, o al menos eso le dijo a Omar quien impaciente esperó a su regreso. Al llegar al hotel, Jackie no dudó en mantener a su novio a la expectativa y le comenzó a mandar material erótico a través de unas fotografías de ella donde cada vez iban con menos ropa.

Tras algunos mensaje y envío de postales sensuales, todo parecía ir bien, pero una de esas fotos delató a la mujer, ya que al parecer no le contó la verdad a Omar.

Al ver detenidamente la imagen Omar se sorprendió porque no se le hacia familiar lo que veía en ella. La imagen le destapaba ciertas dudas hasta que reaccionó y se dio cuenta del engaño. De allí en más, él le comenzó a reclamar a la chica por mentirle sobre su viaje en solitario.

El final es tan triste que nadie lo puede creer aún por la infidelidad que descubre novio.

Descubre infidelidad novio
IMAGEN Youtube Badabun
Descubre infidelidad novio

Fue entonces que él, al darse cuenta del detalle, dejó las “hermosas” postales que su novia le mandó prácticamente desnuda, le pudo más la cuestión sentimental que la sexual y tomó la drástica decisión de reclamarle de una manera fuerte.

A través de una conversaciones se pudo saber que Omar le dijo que no era un “estúpido” y así lo dijo textualmente.

JACKIE: Hola bebé finalmente llegué al hotel. Me voy a meter a bañar. Lo siento mi vuelo se retrasó.

Luego le mandó unas fotos muy eróticas con ropa interior y otra sin blusa, sin embargo, el hombre no se dejó llevar por sus instintos y se dio cuenta de un detalle que de inmediato s elo reclamó.

OMAR: Pero, ¿Qué es eso? ¿Estás sola?

JACKIE: Claro, no conozco a nadie en Atlanta.

OMAR: Ok. ¿Cuál es el número de tu habitación?

JACKIE: ¿Lo harás otra vez? Está bien, llama si quieres, es la 1422. No puedo creer que no me creas, ¿Porqué me haces esto?

OMAR: Acabo de pedir que me comunicaran contigo y me dijeron que no hay ninguna Jackie registrada en el hotel. Pero, ¿Qué crees? Pregunté si había un Tom hospedado y me dijeron que estaba en el 14 22.

Descubre infidelidad novio
IMAGEN Youtube Badabun
Descubre infidelidad novio

OMAR: ¿Crees que soy estúpido? Organizaste un viaje con tu propio jefe y me hiciste creer que irías sola. Por cierto hay una maleta en la segunda foto que me enviaste y sé que esa no es tuya así que no trates de negarlo… Todas tus cosas estarán esperándote en bosas de basura para cuando regreses. Diviértete acostándote con tu jefe y púdrete.

Fue así como Omar se dio cuenta del engaño de su novia al notar en la foto una maleta que no correspondía a las suyas y decidió de manera tajante terminar la relación.

Se desconoce si la mujer le contestó los mensajes a su novio, pero otros informes indican que nada bien terminó para Omar y aquí te decimos porqué.

Descubre infidelidad novio
IMAGEN Yotube Badabun

Descubre infidelidad novio

De acuerdo a información que se dice en el video, salieron rumores de que Omar decidió acaba con su vida y fue encontrado su cuerpo algunos días después.

Se dice que presuntamente el hombre murió debido al exagerado consumo de sustancias tóxicas, por lo que se cree que se trató de un suicidio.

Fue así que de manera trágica, un detalle en una fotografía acabó no solo con una relación, sino con una vida.

Los engaños e infidelidades duelen mucho y algunas personas no pueden reponerse a ellas.

Infidelidad
IMAGEN Youtube Badabun

Con información de Badabun, La Vanguardia y Daily Mail

Etiquetas:
Continua artículo relacionado