Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

CURIOSO: Jovencita mexicana descubre infidelidad novio tras aplicarle un examen

Joven descubre infidelidad de su novio tras aplicarle un examen, ella se dio cuenta del engaño y lo peor, que él andaba saliendo con una 'amistad'
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: MundoNow / Foto: Getty Images
  • Joven descubre infidelidad de su novio tras aplicarle un examen
  • Ella se dio cuenta del engaño y lo peor de todo es cuando se enteró con quien le ‘ponía el cuerno’
  • La reacción de ella causa opiniones encontradas

Una joven descubre infidelidad de su novio tras aplicarle un examen, ella se dio cuenta del engaño y lo peor de todo es cuando se enteró con quien le ‘ponía el cuerno’, la confesión quedó grabada y la subió a su cuenta de TikTok, en donde hasta el momento cuenta con más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios por la forma en que ella reaccionó.

La historia que la jovencita contó en su cuenta causó gran revuelo, hay sentimientos y opiniones encontradas por la forma en que él la engañó, pero más por la manera en que ella reaccionó ante la supuesta infidelidad, ya que le dio la oportunidad de explicarle, sin embargo, su respuesta, aunque no fue tan convincente, ella hizo lo que muchas no imaginarían.

¿CÓMO COMENZÓ A DARSE CUENTA DEL ENGAÑO?

Descubre infidelidad novio examen
Foto TikTok

La jovencita dijo que todo sucedió cuando ella le aplicaba un examen de matemáticas a su pareja, y que luego le comenzaron a llegar notificaciones a su celular, desde una aplicación que usaban los compañeros de escuela de ambos, pero que en un principio no le dio importancia, sino que minutos después comenzaban a llegar más y más hasta que llamaron su atención.

Fue entonces que decidió atender su teléfono y fue entonces que vio unos mensajes muy sospechosos entre su novio y una amistad, que al principio le parecieron extraños, pero creyó que era una broma, por lo que continuó con sus labores de ese momento, pero después vendría lo peor, se informa sobre la noticia de que joven descubre infidelidad de novio tras un examen.

Descubre infidelidad novio examen: ¿QUÉ DECÍAN LOS MENSAJES?

Engaño pareja
Foto TikTok

La mujer comenzó a ver los mensajes y vio que su pareja se comunicaba con otra persona, quien le decía que ‘te la quiero chu…’ algo que ella no creía y primero pensó que era como un juego, pero al ver más de la conversación ya se dio cuenta que no era broma, por lo que tras pensarlo por un tiempo y confesárselo a su mejor amiga, decidió confrontarlo.

Ella armó un plan y decidió decirle que tuvo una conversación con una de sus amistades y le dijo lo mismo que ella vio en los mensajes de su pareja, para ver si reaccionaba, pero nada, él no le pareció conocida la plática y solo atinó a reclamar, al decir que era una falta de respeto para él, por lo que dice ella, que allí se dio cuenta que ya tenía timpo siendo engañada. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Descubre infidelidad novio examen

Descubre infidelidad novio examen: SUCEDIÓ EN PLENO ANIVERSARIO

Descubre infidelidad novio examen
Foto TikTok

Luego la muchachita confesó que todo esto fue durante su primer aniversario, por lo que le dolió aún más el engaño, sin embargo, lo que más le impactó fue que la conversación que tuvo su pareja fue con un hombre, por lo que luego de platicarlo con él, decidió perdonarlo, y así anduvieron otros seis meses, y hasta él le regaló un refri como forma de que lo perdonara.

La jovencita se dijo sorprendida más aún porque le ‘truena la reversa’, es decir que le gustan los hombres, pero él negó que fuera homosexual o bisexual, a lo que ella le respondió que no le importaba, pero que le dijera para no «andar de su tapadera». Toda esta confesión causó reacciones encontradas entre la gente. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Descubre infidelidad novio examen

¿QUÉ OPINA LA GENTE?

Engaño pareja
Foto TikTok

De inmediato la gente reaccionó: «Me dio coraje cuando dijiste que lo perdonaste, pero refri es refri», «lo peor es que uno los perdona y hacen como si nada, pero no más patrona», «eso no se perdona», «ahora quedaron como unas grandes amigas», «¿Cómo perdonaste algo así?», «¿O sea en realidad era un problema si era con un chico? ¿Pero si era con una chica todo bien? ¿O cómo?».

De pronto una persona le preguntó: «Hola ¿Esos seis meses cómo lo manejaste? Yo no podría quererlo más». Entonces Pame Ramos contestó: «La verdad no sé, no recuerdo casi nada de esa relación, pero en ese momento él me convenció de que yo estaba mal y que eso no era infidelidad», recordó la jovencita. Archivado como: Descubre infidelidad novio examen

Artículo relacionado
Regresar al Inicio