Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » Curioso: ¿Otra señal? Se incendia cerro en México y aparecen misteriosos objetos en el cielo (FOTOS y VIDEO)

Curioso: ¿Otra señal? Se incendia cerro en México y aparecen misteriosos objetos en el cielo (FOTOS y VIDEO)

Se incendia el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León, y aparecen misteriosos objetos (ovnis) en el cielo que usuarios comparten.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cerro de las Mitras ovnis
  • Alerta fuego en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León, México
  • Algunas personas obervaron misteriosos objetos (ovnis) en el cielo
  • El combate al incendio fue por vía aérea

La madrugada del jueves, comenzó un incendio forestal en lo alto del Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León, México, el cual movilizó a rescatistas del Estado y de Santa Catarina. También, algunas personas observaron misteriosos objetos (ovnis) en el cielo luego de este percance.

Este siniestro, presuntamente provocado por un rayo que cayó durante la lluvia registrada la mañana del jueves, levantó una columna de humo que se observó desde varios puntos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cerro de las Mitras

El siniestro, provocado presuntamente por un rayo que cayó durante la lluvia registrada esta mañana, levantó una columna de humo que se observó dedse varios puntos de la ciudad (Agencia Reforma). Elementos de Protección Civil de Santa Catarina, Nuevo León, mencionaron que el fuego destruyó vegetación ubicada en la base sur-oriente del pico Cuauhtémoc.

Combaten vía aérea incendio en el Cerro de las Mitras

El combate al incendio registrado en el Cerro de las Mitras en Santa Catarina, Nuevo León, inició vía aérea por parte de elementos de Protección Civil del Estado.

Una fuente de la corporación indicó que las labores comenzaron alrededor de las 8 horas de hoy. Se instaló una base para cargar agua con químico especial en el helicóptero estatal en unas canchas ubicadas en la colonia San Gilberto, pero hasta el mediodía, no se tenía calculada el área afectada en el cerro.

El incendio, provocado por un rayo, inició a las 10 horas del jueves y comenzó a extenderse nueve horas después. Las labores continuarán hasta que la luz natural lo permita.

Además, las autoridades combaten cuatro incendios forestales en el municipio de Doctor Arroyo y otros dos en Salinas Victoria. Uno más es atacado en el municipio de Lampazos y otros dos en las sierras de Lampazos y otros dos en las sierras de Santiago y Galeana.

Protección Civil del Estado alertó por una onda de calor que alcanzará 40 grados centígrados en la zona metropolitana y 43 grados en municipios del sur (Con información de Agencia Reforma).

Cerro de las Mitras
El incendio, provocado por un rayo, inició a las 10:00 horas del jueves y comenzó a extenderse nueve horas después (Agencia Reforma).

Aparecen misteriosos objetos en el cielo

Por si fuera poco este incendio en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León, México, algunos habitantes de esta ciudad notaron algunos misteriosos objetos (ovnis) en el cielo.

En Twitter, un usuario compartió el siguiente mensaje: “¿Alguien más está notando los OVNIS en las diferentes fotos de publicaciones del Cerro de las Mitras?”.

De inmediato, algunos usuarios reaccionaron a este tweet: “Todos sabemos de la actividad aérea sospechosa en ese cerro”, “El Cerro de las Mitras es una base de alienígenas (ovnis), todos los días entran y salen vehículos de ahí”, “Noté 5 luces alineadas en otra foto publicada”.

Las aportaciones de todos hacían algo muy interesante: “Estoy viendo en varias fotos que aparecen luces, muy diferentes al reflejo de lente de una cámara”, “¿Y si es como en la película La guerra de los mundos? Que los alienígenas bajan en los rayos a la Tierra. También los rayos de la mañana estuvieron muy raros”.

“Marcianos nos invaden”

Los usuarios de Twitter seguían buscando una explicación lógica a estos misteriosos objetos en el cielo que aparecieron luego del incendio del Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León: “Yo soy muy escéptico a que ‘marcianos nos invaden’, pero en lo que estoy de acuerdo es que desde que empezó la cuarentena, le hemos puesto más atención a cosas que no veíamos comúnmente, entre ellos, este fenómeno”.

Un internauta quiso compartir su experiencia en otra ciudad de la República Mexicana: “En Cuernavaca, junto con mi familia, vimos 5 luces en el cielo en la noche que viajaban sin ruido a una velocidad constante y alineados, ¿será por eso que el gobierno no quiere que ni nos asomemos por la ventana?”.

Alguien más, quiso dar por terminado este asunto y posteó lo siguiente: “Wey, ¿conoces unas cosas que parecen obra del maligno que se llaman drones?”.

Varios incendios siguen ardiendo cerca de planta nuclear de Chernóbil

Los incendios forestales continuaban el martes en la zona contaminada cerca de la planta nuclear de Chernóbil, aunque las autoridades insistieron en que no había amenaza por radiación.

Las imágenes muestran el humo que sopla sobre el “sarcófago” del reactor número cuatro, que explotó en el peor accidente nuclear del mundo en lo que entonces era la URSS en 1986.

Cientos de bomberos apoyados por aeronaves llevaban desde la semana pasada combatiendo varios fuegos en torno a la central.

Lograron contener los primeros focos, pero nuevos incendios se estaban acercando a la planta, ahora se teme por la posibilidad de ‘incendios de corona’ en los que las llamas se propagan rápidamente a través de las copas de los árboles.

El viceministro del Interior, Anton Herashchenko, dijo que los árboles habían sido cortados alrededor de la famosa central para evitar que los ‘incendios de corona’ lleguen a ella.

Sin embargo, el gobierno de Ucrania está minimizando los temores de otra emisión de radiación. Volodymyr Demchuk, del Servicio estatal de Emergencias de Ucrania, insistió en que la situación estaba bajo control.

“No hay amenaza para la central nuclear de Chernóbil, el almacenaje de residuos de combustible ni otras instalaciones críticas”, dijo.

El servicio de emergencias dijo que el nivel de radiación en la capital, Kiev, que se encuentra unos 100 kilómetros (60 millas) al sur de la planta, estaba dentro de lo normal.

Incendios en Chernóbil
En esta imagen tomada desde la azotea de la central nuclear de Chernóbil, en Ucrania, el viernes 10 de abril de 2020, se ve un incendio forestal cerca de la planta en la zona de exclusión. (Oficina de Prensa de la Policía de Ucrania via AP).

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado