Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » Madre se reencuentra con su hijita muerta gracias a la tecnología (VIDEO IMPACTANTE)

Madre se reencuentra con su hijita muerta gracias a la tecnología (VIDEO IMPACTANTE)

¡Impactante! Madre se reencuentra con su hijita muerta hace tres años en un programa de televisión, no podrás evitar llorar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Madre se reencuentra con su hijita muerta
  • Una madre se reencontró con su hijita muerta hace tres años gracias a la avanzada tecnología de la compañía Viv Studio, en Corea del Sur.
  • Jang Ji-sung no logró contener las lágrimas al ver a su pequeña Nayeon frente a ella hablando e interactuando normalmente.
  • ¿Hasta dónde esta experiencia puede ser buena o perjudicial para esta madre destrozada?

Jang Ji-sung es madre de cuatro hijos, solo que uno de ellos, la tercera hija, la pequeña Nayeon, murió hace tres años, a los siete años de edad de cáncer hematológico.

Esta madre y toda su familia quedaron devastados por la pérdida de la pequeña, que falleció tan solo un mes después de ser diagnosticada.

No podía superar la pérdida de su pequeña. Nada la consolaba, hasta que un día llegó una propuesta de un canal de televisión, MBC, que le propuso reaizar un documental titulado ‘I Met You’ para reencontrarse con su hija y poder despedirse de ella.

Madre se reencuentra con su hijita muerta (VIDEO IMPACTANTE)
Captura de video

La compañía Viv Studio, en Corea del Sur, creó un avatar de Nayeon con imágenes y vídeos de la persona niña para que su madre pudier interactuar con ella… “casi normalmente”.

Los creadores del avatar de Nayeon trabajaron durante más de 8 meses para “hacer volver a la vida” de una forma asombrosamente realista a la pequeña.

Utilizaron las fotografías y videos de la pequeña, los combinaron con una captura de movimiento y lograron que la Nayeon virtual pareciera tan real como la que perdieron hace tres años.

El equipo de producción utilizó la tecnología VR para implementar la cara, el cuerpo y la voz de Nayeon.

Y llegó el momento tan ansiado por Jang Ji-sung el pasado 6 de febrero.

Según AJU Business Daily, el documental tocó los corazones de miles de personas.

Y no es para menos.

En realidad, la madre estaba rodeada de una pantalla verde y usaba los lentes y guantes que conforman el equipo normal de realidad virtual (VR).

Pero, al ponerse los lentes, Jang Ji-sung, y todos los demás espectadores, puesto que se proyectaba lo que ella veía en una pantalla para el resto del público, la realidad y la virtualidad hicieron que apareciera un parque que era el favorito de Nayeon.

Y en el parque, esta madre pudo reencontrarse con su hijita.

Es imposible retener unas lágrimas de emoción al verla intentar abrazar al avatar de su pequeña.

Una mariposa blanca voló y se posa. Entonces se escucha de fondo la canción favorita de Nayeon. La reacción de Jang Ji-sung no es algo que puedas olvidar fácilmente.

“¡Cómo te extrañé!”, le dice a la pequeña.

Y esta madre se echa a llorar cuando su hijita corre hacia ella: “Mamá, ¿dónde has estado mamá? ¿Pensaste en mí?”

A lo que la madre contesta tristemente: “Lo hago todo el tiempo”.

Se recreó en ese parque el cumpleaños de la Nayeon, con sopa de algas, fiesta infantil y pastel con velas. Nayeon pidió como deseo que mamá no llorara nunca más.

Se te parte el corazón en mil trocitos cuando ves cómo Jang quiere abrazar a su pequeñita, pero como es un avatar… no puede.

Después, nayeon dice que está cansada y debe irse a dormir. Mamá a acompaña a la cama y la niña se “duerme”.

El resto de la familia, miraba sentada en el set las reacciones de la madre.

Jang Ji-Sung aseguró tras la emotiva experiencia que ha podido cumplir el sueño que siempre quiso, y que, realmente, le había sido de gran ayuda para superar la pérdida de su pequeña.

Agradeció a la compañía haberle dado la oportunidad de estar con Nayeon: “Aunque el encuentro muy breve, fui feliz”.

Juzga tú mismo. Aquí tienes el video del experimento, ¡ojo! Es una experiencia fuerte y muy dura para las personas sensibles. No podrás evitar emocionarte.

Madre se reencuentra con su hijita muerta (VIDEO IMPACTANTE): Haz click en la foto más abajo para ver el video completo

Madre se reencuentra con su hijita muerta (VIDEO IMPACTANTE)
Captura de Instagram

¿Qué opinas tú de esta experiencia? Hay opiniones controvertidas y opuestas. Mientras algunos opinan que esta madre encontró consuelo, muchos otros dicen que será perjudicial para ella porque revivir a la niña, aunque haya sido por breves y mágicos instantes, no la dejará hacer su duelo normal y seguir adelante.

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real. 

Madre se reencuentra con su hijita muerta 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado