Inicio » Dinero » Cupones digitales de Dollar General: Y otras 10 maneras de ahorrar en Dollar Store

Cupones digitales de Dollar General: Y otras 10 maneras de ahorrar en Dollar Store

La tenda Dollar General tiene una gran cantidad de ofertas atractivas, pero puede ser que estés omitiendo una parte vital para aquel (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Una de las premisas de las tiendas Dollar General es la de crear una experiencia de compra única: al ofrecer espacios aptos y las mejores marcas a precios accesibles, el interés de los compradores se hace aún más grande. Además de todo esto, cada una de sus 18.000 tiendas en territorio estadounidense presenta una excelente opción para ahorrar dinero y hacer rendir el presupuesto del hogar por medio de diversas herramientas ¡Conócelas aquí!

Notas de compra

¡Revisa siempre tus notas de compra! No querrás perderte descuentos adicionales tanto dentro de la tienda como en comercios participantes que mantienen una alianza con Dollar General Store. Al finalizar tu compra, lee con detenimiento tu nota, ya que en la parte inferior podrías encontrar cupones adicionales con un descuento especial del 5% o del 10% para comprar todo lo que necesitas a un precio accesible.

Recorta cupones

Una persona cortando cupones
Shutterstock

Una forma de mantenerte siempre alerta de los cupones disponibles es consultando el catálogo o revista de la tienda, así como las secciones de cupones que se ofrecen los domingos en los periódicos. Por lo general, los cupones para recortar equivalen a descuentos de entre $5 y $25 dólares, y pueden ser acumulados; en estos casos, es también importante ordenarlos para que sea más sencillo el proceso de cobro en caja.

Cupones digitales

Esta es una de las maneras más sencillas de acceder a los descuentos en Dollar General Store, pues con tan solo seguir unos pasos podrás recibir en tu dispositivo electrónico los cupones digitales. Solo tienes que crear una cuenta en la app de la tienda, registrando tu número telefónico; de esta forma, podrás acceder a los cupones digitales de manera automática al pagar en caja.

Alertas de texto

Una mujer recibiendo cupones en su móvil
Shutterstock

Tu dispositivo móvil será uno de tus mejores aliados para acceder a los descuentos de General Dollar Store, tanto en redes sociales como en sitio web y alertas de texto directamente a tu número de celular. Regístrate en el sitio web de Dollar General Store y recibe en tu número las promociones más actualizadas de acuerdo a tu ciudad o a la configuración geográfica que establezcas en tu cuenta.

Artículos en liquidación

Comprar en descuento es más sencillo de lo que crees, pues además de los cupones que puedes recortar o recibir en tu teléfono, también puedes organizar tus compras de acuerdo a la temporada de descuentos. Dollar General Store tiene anaqueles especiales en los que puedes encontrar artículos de temporadas pasadas a descuentos especiales, así como pasillos de liquidación a precios sumamente atractivos.

Compra en grandes volúmenes

Shutterstock

En General Dollar Store podrás encontrar artículos de uso diario a precios especiales y en ‘bonus pack’; por ejemplo, papel de baño y toallas de papel a precio especial o con un artículo de regalo. Por otra parte, los cupones te darán la opción de abastecerte de manera adelantada con los artículos no perecederos que más necesitas, sin tener que sobrepasar tu presupuesto.

Compra en fin de semana

Las promociones especiales de Dollar General Store se dan a conocer de manera semanal, y usualmente son válidas por $5 y $25 dólares, aunque esto no significa que puedan ser utilizadas cualquier día de la semana. De hecho, estos precios especiales son válidos únicamente por un día, y casi siempre es en fin de semana y aplicable en artículos específicos (como la marca genérica de la tienda.)

Revisa los puntos de colores

Shutterstock

¡Prepárate para revisar con detenimiento los puntos de colores! Tus compras podrían llegar a costar hasta un centavo de dólar, siempre y cuando hayan sido catalogadas con los colores especiales de temporada. Este tipo de descuento es conocido como una promoción ‘secreta’, donde todos los precios se reducen en un 50%, especialmente en los artículos de temporada como navidad, halloween y pascua.

Ordena tus cupones

No basta con recortar o descargar cupones digitales de General Dollar Store, es necesario ordenarlos de manera estratégica para que estos influyan de manera positiva en el total de la compra. Primero debes presentar los cupones de la tienda (en cualquier presentación), después, será necesario mostrar los cupones de $5 y $25 dólares y, por último, deberás ingresar tu número de teléfono registrado en el sitio web para que de manera automática se apliquen los descuentos faltantes.

Usa la calculadora

Shutterstock

En tu carrito de compras de Dollar General Store podrás encontrar una calculadora que te ayudará a escanear los productos y llevar un registro de la cantidad acumulada, lo que te ayudará a no sobrepasar tu presupuesto. También podrás ir aplicando los cupones digitales con los que cuentes; con esto, el sistema de la tienda te alertará acerca de descuentos adicionales o promociones emergentes que no hayas contemplado aún.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado