Inicio » Hoy » Hallan cuerpo desmembrado en cajuela de auto en Ciudad de México

Hallan cuerpo desmembrado en cajuela de auto en Ciudad de México

Hallan un cuerpo humano desmembrado que comenzaban a descomponerse dentro de la cajuela de un vehículo reportado como robado en México.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cuerpo cajuela méxico
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Hallan cuerpo desmembrado en cajuela de auto en San Juan de Aragón en Ciudad de México
  • Autoridades revisaron el interior de un vehículo robado y se encontraron con diversas partes de un cuerpo humano
  • “A la Fiscalía aún no se ha presentado el propietario del vehículo quien lo reportó como robado”, señalaron las autoridades

Macabro hallazgo. Personal dedicado a la recuperación de vehículos para una compañía de seguros se llevó una sorpresa cuando revisaron la cajuela de un auto en Ciudad de México que llevaron a sus instalaciones: en la cajuela había diversas partes de un cuerpo humano desmembrado que comenzaban a descomponerse.

El miércoles 8 de junio, vecinos de la colonia San Juan de Aragón reportaron que en las calles 605 y 607 estaba abandonado un auto Volkswagen Vento, color arena, con placas de circulación Y39ZZV. El auto tenía reporte de robo y los tripulantes de la patrulla MX-374 acudieron al sitio, reseñó la agencia El Universal.

Policía halla lo impensable dentro del vehículo

policía
Foto: Twitter

Personal de la aseguradora AXA acudió al punto y trasladaron el vehículo a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, ubicada en la calle Guelatao y Manuel Escandón, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.

Al hacer la revisión para saber si faltaban piezas encontraron partes del cadáver de una persona, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, cuyos peritos trasladaron los restos de la víctima al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público en IZP-6. Archivado como: hallan cuerpo en cajuela en México.

¿Quién es la víctima?

policía
Foto: Twitter

“A la Fiscalía aún no se ha presentado el propietario del vehículo quien lo reportó como robado hace un año con la carpeta de investigación: CI- FIIZP/IZP-8/UI-3 C/D/ 02489/08-2021 R1, con fecha 16 de agosto de 2021”, señalaron autoridades, de acuerdo con información reseñada por la agencia El Universal.

Por otro lado, una madre identificó a un hombre muerto como su hijo el pasado mes de mayo, no obstante la víctima había sido secuestrada y fue liberada por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, informaron este jueves autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Archivado como: hallan cuerpo en cajuela en México.

Mujer se equivoca al identificar el cuerpo de su hijo y apareció vivo

cuerpo cajuela méxico
Foto: Shutterstock

El pasado 17 de mayo, la madre de un joven identificó un cuerpo localizado sin vida como el de su hijo en Cuautitlán Izcalli, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense. “Mediante una diligencia realizó el reconocimiento del cuerpo con base en elementos particulares que tenía el cuerpo, como tatuajes. Una vez llevado a cabo lo descrito y conforme al procedimiento establecido, personal de esta Fiscalía Estatal expidió el certificado correspondiente”, indicaron autoridades mexiquenses.

No obstante, hoy la madre de la víctima acudió al Centro de Justicia de Cuautitlán para iniciar un trámite de corrección, toda vez que su hijo está vivo luego de ser liberado de un secuestro. La Fiscalía mexiquense informó que “brindará apoyo y acompañamiento a la familia en todos los trámites necesarios para restablecer la situación de la víctima ante el Registro Civil”. Archivado como: hallan cuerpo en cajuela en México.

Continua artículo relacionado