Inicio » Entretenimiento » ¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez por su Onlyfans?

¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez por su Onlyfans?

Revelan la 'jugosa' cantidad que hace la conductora en la plataforma azul y dan respuesta a: ¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez por su Onlyfans?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Revelan supuesta cantidad que gana Lizbeth Rodríguez
  • La conductora mexicana ‘apostó’ por Onlyfans
  • Constantemente publica contenido exclusivo en la plataforma

La popular conductora mexicana ha decidido no sólo conquistar Youtube, sino también expandir su contenido en diferentes plataformas, particularmente por servicio de suscripción. Ante la incógnita de saber ¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez por su Onlyfans?, te contamos los detalles.

Aunque se desconoce el número actual se seguidores, se estima que sean mayor a 500. Actualmente, su perfil cuenta con 152 publicaciones y cerca de 60 mil likes. Mientras que sus valores de suscripciones permiten acceder a su contenido exclusivo en periodos de 1, 3, 6 y 12 meses.

¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez por su Onlyfans?

¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez por su Onlyfans?
FOTO: Captura Instagram

Los costos varían según la cantidad de meses adquiridos en la suscripción del perfil de Lizbeth Rodríguez en Onlyfans. Sus precios van desde los 30 dólares (1 mes) , hasta los 234 dólares (12 meses), según su perfil en la mencionada plataforma.

Según detalla Metro Ecuador, si la conductora mexicana sólo tuviera 500 suscriptores (estimado), tan por un mes de pago, Lizbeth Rodríguez recibiría una cantidad 15 mil dólares y anualmente un estimado de 180 mil dólares; es importante señalar que el 20% de este valor le pertenece a Onlyfans.

“Contenido exclusivo y completamente sin censura”

"Contenido exclusivo y completamente sin censura"
FOTO: Captura sitio web Onlyfans

En su perfil de Onlyfans se observa que su última publicación fue el 23 de octubre, la cual apenas posee 408 likes. “Contenido exclusivo y completamente sin censura, groserías, golpes, fetiches, besos cachondos y coquetos detrás de cámaras”, es la descripción del perfil de la conductora.

Como foto principal, Lizbeth Rodríguez tiene una imagen de ella misma en ropa interior descansando en lo que parece ser una hamaca. Y como foto de portada optó por algo ‘más revelador’. Se trata de una fotografía en la que sólo se ven los pechos de la conductora siendo tapados por naranjas.

“Estoy abierta a colaboraciones con muchas personas”

"Estoy abierta a colaboraciones con muchas personas"
FOTO: Captura video Youtube

Tan solo hace un par de semanas, la mexicana decidió ofrecer más detalles de su cuenta de Onlyfans a través de un video de preguntas y respuestas que publicó en su canal de Youtube, el cual supera los 12 millones de seguidores hasta el momento.

Le cuestionaron a Lizbeth Rodríguez si haría colaboraciones para la página azul (Onlyfans) y ella respondió: “Si, obviamente yo tendría que hacerlo con alguien especial y particular, porque si no me metería en un problema. Estoy abierta a colaboraciones con muchas personas”.

Da click aquí para ver el mencionado video de Lizbeth Rodríguez: https://www.youtube.com/watch?v=LeBvRvPcb8M&t=184s

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora hacen colaboración para Onlyfans

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora hacen colaboración para Onlyfans
FOTO: Captura Instagram

Finalmente, una de las más polémicas colaboraciones con las que inició su Onlyfans Lizbeth Rodríguez, fue con la hija del popular rockero mexicano, Alex Lora. Lo que acrecentó los rumores de que la modelo Celia Lora y la conductora se encuentran en un romance.

Además, dieron un ‘adelanto’ de sus picantes fotos a través de su Instagram. En la mencionada publicación se puede observar a Lizbeth Rodríguez utilizando un babydoll en color azul marino, y Celia Lora vestía una diminuta lencería en la misma gama de colores que Lizbeth.

Continua artículo relacionado