Inicio » Entretenimiento » ¿Cuánto dinero tenía JR Ridinger?

¿Cuánto dinero tenía JR Ridinger?

JR Ridinger, miembro de la alta sociedad de Miami, murió repentinamente a los 63 años, ¿En cuánto estaba evaluado su fortuna?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
despidos
Getty Imagenes
  • JR Ridinger era un miembro de la alta sociedad de Miami
  • Se desconocían las causas de su muerte
  • ¿Cuántos millones tenía?

Dinero tenía JR Ridinger: El empresario y miembro de la alta sociedad de Miami, JR Ridinger, murió a los 63 años en un yate en Croacia. El fundador de Market America y su esposa, Loren, eran fijos en la escena social de la ciudad y la pareja era cercana a Jennifer López, Kim Kardashian, Marc Anthony, Scotty Pippin y los Beckham, entre otros.

Si bien los Ridingers poseen el súper yate Utopia IV de $ 51 millones, se dice que en su lugar estaban en un barco alquilado. El Utopia IV fue llevado a reparación después de un accidente en las Bahamas en diciembre pasado cuando chocó por detrás y hundió un petrolero en la víspera de Navidad.

¿Quién era JR Ringer?

¿Quién era JR Ringer?
FOTO: Instagram

Ringer nació el 17 de marzo de 1956. Se casó con Loren y de este matrimonio nacieron sus hijas Amber Ridinger y Amanda Ridinger. JR y su esposa son los fundadores de Market America. Y son dueños del sitio de comparación de precios Shop.com. Nació en marzo de 1956.

Market America es un multinivel de la empresa de marketing en internet. Los productos del sitio son fabricados por otras empresas. Y son comercializados por Market America. Los distribuidores de Market America pueden ganar dinero con las comisiones por venta de productos.

Su extensa fortuna

Su extensa fortuna
FOTO: Instagram

Se decía que JR tenía una gran fortuna evaluada en 300 millones de dólares. Los Ridinger son filántropos activos, donando y apoyando Concentración en favor de los niños con cáncer. Y para la Asociación Americana del Corazón, el programa Make-A-Wish y la Fundación Jennifer López, entre otras.

Loren es también la fundadora de la colección de joyas Loren Jewels. Su estilo impecable la ha convertido en una de las principales creadoras de tendencias. Fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes de Vogue. Y fue seleccionada por la revista Haute Living como una de las personas más influyentes de New York y Miami.

Dinero tenía JR Ridinger: Su repentina muerte

Dinero tenía JR Ridinger: Su repentina muerte
FOTO: Instagram

De acuerdo con The Sun, JR Ridinger después de sufrir una embolia pulmonar. En los momentos recientes que se anunció la muerte, no se habló mucho sobre cuales fueron las causas que lo llevaron a perder la vida. “Si bien no puedo hablar y estoy en estado de shock”, escribió Loren en Facebook, “deben saber que estoy rota. Me han arrancado el corazón”.

“Para aclarar los rumores de que se cayó mientras estábamos en nuestras primeras vacaciones en 3 años con la familia. Tuvo una embolia pulmonar repentina que nos lo robó. En solo un segundo se había ido. Un momento. Os ruego oréis y meditéis en él. “ ARCHIVADO DE: Dinero tenía JR Ridinger

Dinero tenía JR Ridinger: Celebridades se despiden de JR

Dinero tenía JR Ridinger: Celebridades se despiden de JR
FOTO: Instagram

La leyenda del baloncesto Pippen publicó: “Perdimos uno bueno con el fallecimiento de mi amigo. JR fue de gran ayuda y apoyo cuando comencé mi vida después del baloncesto, dándome valiosos consejos y enseñándome cómo convertirme en emprendedor”.

Victoria Beckham y Khloe Kardashian también dieron sus condolencias, se decía que era buen amigo de ellas. Un correo electrónico enviado por la empresa de la familia al personal decía que había “perdido a su gran visionario, y el mundo ha perdido a un ser humano apasionado que creía en otras personas incluso más de lo que creían en sí mismos”. ARCHIVADO DE: Dinero tenía JR Ridinger

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado