Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan cuánto dinero ganó el ‘Canelo’ Álvarez por su pelea con Jaime Munguía

Descubre cuánto dinero ganó el Canelo por pelea en su enfrentamiento contra Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
2024-05-06T13:15:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cuánto ganó el Canelo por pelea con Jaime Munguía FOTO The Associated Press
  • Canelo Álvarez vence a Jaime Munguía.
  • Gran interés previo en pelea.
  • Canelo garantiza bolsa millonaria.

Después de semanas de espera y gran expectativa tanto en México como en el ámbito del boxeo mundial, el fin de semana se llevó acabo un tan esperado enfrentamiento.

La noche del sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez logró una victoria contundente sobre Jaime Munguía en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR: Pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía

Ahora, se revela que el campeón indiscutido de las 168 libras no solo se llevó el combate por decisión unánime después del enfrentamiento, sino que también obtuvo una bolsa de premios significativa.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

La Entrevista con Alonso Bañuelas, MundoNOW, Óyenos Audio, Podcast
FOTO MundoNOW

Canelo Álvarez se lleva la victoria

Cuánto ganó el Canelo por pelea, Saúl Canelo Álvarez, Jaime Munguía, Las Vegas, Estados Unidos
Cuánto ganó el Canelo por pelea con Jaime Munguía FOTO The Associated Press

Las miradas de la ‘Capital del Pecado’ se centraron en la pelea entre estos dos pugilistas mexicanos en los días previos al evento.

Y una vez llegada la ansiada noche del sábado, miles se mantuvieron pendientes del resultado al que el combate llegaría.

Después de doce rounds de acción intensa, los jueces dieron su veredicto a favor del Canelo, lo que amplió su impresionante récord de victorias a 61.

Aunque no logró el esperado Knockout que había anticipado durante el pesaje, el público salió complacido del emblemático recinto estadounidense.

Revelan cuánto dinero ganó el ‘Canelo’

Boxeo, Dinero, Las Vegas, Estados Unidos, MundoNOW
Cuánto ganó el Canelo por pelea con Jaime Munguía FOTO The Associated Press

El portal de ‘Esto’ señala que el ‘Canelo’ ya tenía asegurada una bolsa de 35 millones de dólares incluso antes del combate.

La cual es una cifra considerablemente mayor que la obtenida en su última pelea en septiembre del año pasado, donde ganó alrededor de 18 millones de dólares tras vencer a Jermell Charlo.

En contraste, Jaime Munguía, el valiente retador de la noche que ofreció una actuación admirable, estuvo lejos de recibir una suma similar a la de Saúl.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se estima que el boxeador tijuanense se llevó aproximadamente 10 millones de dólares por enfrentarse al Canelo en esta histórica velada.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio