Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr? ¡Todos los detalles aquí!

¿Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr? Te revelamos la millonaria cantidad de dinero que recibe el futbolista portugués cada minuto y segundo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • No podrás creer la cantidad de dinero que recibe el futbolista al mes
  • Dan a conocer la millonaria cifra que ‘CR7’ recibe cada hora, minuto y segundo
  • Te contamos todo lo que no sabes sobre Cristiano Ronaldo

Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: Cristiano Ronaldo es conocido como el futbolista mejor pagado del mundo, y las millonadas cifras que recibe no son ningún misterio para nadie. Pues es el deportista más reconocido a nivel mundial, además de su arreglar su participación con Al Nassr de Arabia Saudita.

A través de diversos portales web de deportes, se han dado a conocer las cifras exactas de las millonarias cantidades que el futbolista de 38 años ha estado adquiriendo en los últimos años. Pese a que Cristiano criticada el fútbol del Medio Oriente, ahora se ha vuelto una de su principal fuente de ingresos.

Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: ¡No podrás creértelo!

FOTO: Getty Images

Cristiano Ronaldo firmó un contrato con  Al Nassr de Arabia Saudita en el 2022 y se ha convertido en una de las mejores ofertas que ha tenido en toda su carrera como futbolista. Es tan grande la cantidad de dinero que recibe Cristiano que esto no se había visto en balompié.

De acuerdo con el portal ‘Depor‘, durante el Mundial de Qatar rescindió con el Manchester United y se embolsó la cantidad de 200 millones de euros al año, indicó la fuente. Dicha cantidad de dinero fue producto de ser partícipe en Al Nassr de Arabia Saudita y contratos publicitarios. Archivado como: Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

Lo que gana por hora, minutos y segundos

Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr
FOTO: Getty Images

Según indica la fuente, el jugador proveniente de Portugal, supera con esta enorme cifra a estrellas como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Depor dio a conocer la millonaria cifra de dinero de nada más y nada menos que 16.500.000 de euros por mes.

Para dar detalles más específicos, el futbolista también conocido como ‘CR7’ 550.000 por día, 23.000 por hora, 383 por minuto y 6.3 por segundo. Es por este motivo, que Ronaldo habría tomado la decisión de dejar su anterior equipo y asegurar su futuro, indicó Depor. Archivado como: Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr: Esto es lo que vale el futbolista portugués

Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr
FOTO: Getty Images

El punto más alto de su valor en el mercado fue cuando jugaba para el Real Madrid, alcanzado los 120 millones de euros. Sin embargo para el año de 2022 mientras aún jugaba con el Manchester United su valor como jugador se devaluó hasta llegar a los 20 millones de euros.

Cristiano lidera el top 5 goleadores más importantes del mundo: En primer lugar está Al Hilal quien es el primer finalista de la presente edición del Mundial de Clubes. De acuerdo con el portal Rpp, Luis Suárez también forma parte, además de Lionel Messi César Delgado y Gareth Bale. Archivado como: Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

Ella es la esposa de Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez

FOTO: Getty Images

Georgina nació el 27 de Enero de 1994 en Argentina, actualmente tiene 29 años y ha vivido casi toda su vida en España, su padre es argentino y su madre española, según la fuente “Goal”, Georgina ha tenido diversos trabajos, pues ha sido empleada de la tienda Gucci en Madrid y en la tienda de Prada en “El Corte Inglés”.

Georgina también es bailarina desde los 15 años, sin embargo, cuando empezó su amorío con el futbolista Cristiano Ronaldo, inició su carrera en el modelaje tras su fichaje en el 2017 con la agencia “UNO Models” y no ha dejado el mundo de la moda hasta el día de hoy. Archivado como: Cuánto dinero ganó Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

Artículo relacionado
Regresar al Inicio