Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se filtra cuánto cuestan las presentaciones de Tatiana y le llueven críticas

¿Cuánto cuestan las presentaciones de Tatiana? ¡Se filtraron los precios! y le llueven criticas por elevados costos a la "Reina de los niños"
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Exhiben la ‘costosa’ cantidad de cobra Tatiana
  • La tachan de «carera»
  • Revelan detalles de los paquetes de animación que ofrece

Su nombre se ha posicionado en tendencia estos días, y no precisamente por su protagonismo como conductora principal de Master Chef Celebrity, sino por el impacto que causó en redes sociales los peculiares precios que cobra la animadora por un show privado. Se filtra cuánto cuestan las presentaciones de Tatiana y le llueven críticas, te contamos los detalles.

Aunque no se sabe de donde provino la filtración, fue a través de Twitter que se propagó una imagen que detalla  los supuestos ‘elevados’ costos que cobra la también conocida «Reina de los niños», tras conocer la cifra, muchos usuarios ‘se indignaron’ y hasta la tacharon de «carera».

Se filtra cuánto cuestan las presentaciones de Tatiana

Se filtra cuánto cuestan las presentaciones de Tatiana 
FOTO: Captura Twitter

Tatiana, se ha posicionado en el gusto de los niños desde hace más de dos décadas, su carisma y talento la han llevado a ser una representante e ícono de la animación infantil en México, América Latina y el resto del mundo donde también se ha presentado.

La intérprete de memorables canciones infantiles como «Los marcianos llegaron ya», «El patio de mi casa» o uno de sus más recientes éxitos «No me quiero bañar», ha ido evolucionando con las nuevas generaciones de niños y sigue permaneciendo en los corazones de quienes crecieron junto a su música.

Le llueven críticas a «La reina de los niños»

Le llueven críticas a "La reina de los niños"
FOTO: Captura Twitter

Sin embargo la reciente filtración de sus costos no fue del gusto de los usuarios de redes sociales, pues básicamente consideraban altos y sobrevalorados los costos que maneja Tatiana para presentarse en algún show privado o fiesta infantil.

Según indica la viral imagen, son tres paquetes los que ofrece para fiestas infantiles «La reina de los niños», en lo que según la duración, canciones y participación de Tatiana aumentan los costos. Cabe resaltar que los precios que se manejan son actualizados, pues aparecen con el título: «Fiestas infantiles 2022».

¿Cuánto cobra Tatiana por ir a una fiesta infantil?

¿Cuánto cobra Tatiana por ir a una fiesta infantil?
FOTO: Captura Twitter

El primer paquete llamado «Presencial» tiene un costo según el valor del dólar hoy de $2006 dólares , el cual incluye: Tatiana cantando las mañanitas y dos canciones más (no incluye botargas ni bailarines) y concluye con acompañar a partir el pastel. Todo esto con una duración de 30 minutos.

El segundo paquete nombrado «Mini Show» es desarrollado en un lapso de 45 minutos, e incluye: Tatiana cantando cuatro canciones y las mañanitas con bailarines (botarga, dependen de la canción) y compañía para partir el pastel del festejado, todo esto por un costo de $4,515 dólares, según el valor del dólar hoy.

«Ningún padre podría pagar eso»

"Ningún padre podría pagar eso"
FOTO: Captura Twitter

Finalmente el paquete «Show completo» incuye: Show completo de Tatiana con bailarines y botargas, las mañanitas y partir el pastel. Tiene una duración de 1 hora con 15 minutos y tiene precio de $10,033 dólares según el valor del dólar hoy.

Tras conocer las cifras, usuarios de redes sociales no dudaron en expresar su asombro y descontento por los ‘elevados’ precios: «¡200 mil pesos! No tenemos tanto dinero Tatiana, de hecho ningún padre podría pagar eso», «Quien chin***** va a pagar eso, además que los niños de hoy ni topan quien es Tatiana», «No se si comprarme un carro o contratar a Tatiana para que me cante las mañanitas» y «Me sale más barato Los Ángeles Azules y ponen más ambiente», por mencionar algunos. Hasta el momento «La Reina de los niños» o su equipo no se han pronunciado para desmentir o confirmar dicha información.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio