Inicio » Entretenimiento » ¿Cuánto cuesta una suscripción de OnlyFans?

¿Cuánto cuesta una suscripción de OnlyFans?

La respuesta a la pregunta cuánto cuesta una suscripción a OnlyFans puede ser variada, por eso te contamos detalles que te (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • ¿Cómo crear ganancias millonarias en OnlyFans? ¡Conoce a los creadores de contenido que más ganan!
  • Al abrir una cuenta de OnlyFans, podrías generar millones de dólares al año
  • Descubre cuánto cuesta una suscripción de OnlyFans y cuáles son las cuentas más famosas de esta plataforma

¿Sabes cuánto cuesta una suscripción de OnlyFans? ¡La respuesta podría sorprenderte! y es que miles de creadores de contenido que han abierto una cuenta en esta plataforma aseguran haber generado ya millonarias ganancias que nada tienen que envidiarle a los empresarios más famosos del mundo.

Por supuesto, abrir una cuenta en OnlyFans requiere de una estrategia e inversión para garantizar que el contenido sea de calidad y que cada vez sean más los usuarios que deciden pagar una suscripción mensual o anual. ¡Continúa leyendo para conocer cuánto cuesta suscribirse a OnlyFans y cuáles son las cuentas más famosas de esta plataforma!

Precio de una suscripción de OnlyFans

Una pantalla que tiene onlyfans
Shutterstock

En sus términos y condiciones para creadores de contenido, OnlyFans establece que una suscripción mensual no podrá ser menor a $4.99 dólares ni mayor a $49.99 dólares mensuales, pero existen otros recursos para conseguir más ganancias y atraer a más seguidores, como lo son los descuentos temporales, las propinas y el pago extra por contenido más sugerente.

Algunos creadores de contenido en OnlyFans optan por fijar su tarifa mensual en la cantidad mínima, obteniendo sus mayores ingresos por medio de la generación de publicaciones íntimas que comparten de manera directa con los usuarios que están dispuestos a pagar por ellas.

Los que menos cobran

Shutterstock

Creadores de contenido como Sam Slayres, Bella Bumzy, Kacy Black, Zayla y Cup of Carli cobran una tarifa fija de $3 dólares mensuales, compartiendo fotografías y videos en alta definición, además de contenido personalizado por el cual sobran una cantidad extra.

En OnlyFans hay, incluso, influencers que no cobran una mensualidad fija, pero que basan su contenido en fotografías y videos personalizados para crear expectativa y así poder ganar dinero de manera mensual ¡algo que podría hacerlos millonarios en cuestión de meses!

Los que más ganan

Billetes que podrían ser por onlyfans
Shutterstock

La suscripción mensual máxima en OnlyFans está fijada en $49.99 dólares, pero esto no significa que los creadores de contenido están destinados a ponerse un tope salarial; de hecho, hay algunos influencers que cobran $5 dólares mensuales, pero que por la cantidad de seguidores que tienen llegan a recibir más de $1 millón de dólares al mes.

Creadores de contenido como Safaree Samuels, Pia Mia, Erica Mena y Mia Khalifa están catalogados como los más exitosos de todos los tiempos en OnlyFans, con ingresos de más de $1, $2, $4 y $6 millones de dólares, respectivamente.

Continua artículo relacionado