Inicio » Dinero » ¿Cuándo es el Apple Event y qué esperar de los lanzamientos de Apple este 2022?

¿Cuándo es el Apple Event y qué esperar de los lanzamientos de Apple este 2022?

Apple Event: Uno de los eventos más deseados por los fanáticos de Apple se acerca y acá te contaremos dónde y a qué hora será

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Cuándo es el Apple Event?
  • ¿Qué se espera de los lanzamientos de Apple?
  • ¿El iPhone 14 de tus deseos?

¡LLEGA EL MEJOR EVENTO DE APPLE! Los amantes de Apple, están a punto de vivir una de las mejores experiencias de nueva cuenta al anunciarse el inicio del Apple Fest. En redes sociales, se ha especulado sobre los hechos que podrán ocurrir en el evento y los nuevos lanzamientos que estarán presentando.

La llegada del nuevo iPhone 14 es uno de los más esperados e inclusive, se han llegado a filtrar unas supuestas imágenes de lo que se puede esperar para este modelo; uno de los colores que más llamó la atención fue el modelo morado neón que conquistó el corazón de los compradores. Pero el celular no es uno de los más esperados, sino que la amplia variedad de mejoras es lo que sigue causando intrigas.

¿CUÁNDO ES EL APPLE FEST?

¿CUÁNDO ES EL APPLE FEST?
Foto: Twitter

Las personas que son amantes de Apple, deben saber que la entrega del Apple Fest está por llegar. El evento que más está generando incertidumbre iniciará el día miércoles 7 de septiembre de 2022; por tal motivo, en redes sociales los fanáticos de la marca no han dudado en expresar su emoción por el evento.

Inclusive, la marca creó un efecto para aquellos que deseen compartir su emoción sobre los nuevos lanzamientos que se estarán protagonizando el día miércoles; a través de Twitter, podrán compartir su experiencia con el hashtag Apple Event y donde pueden obtener un corazón morado cada vez que den ‘like’ a una publicación.

¿A qué hora será el evento?

¿A qué hora será el evento?
Foto: Twitter

De acuerdo con la información que dio a conocer Apple, el evento se llevará a cabo a las 13:00 horas (este del país) y a las 10:00 horas (zona del pacífico) por lo que deberán estar al pendiente a las notificaciones que se darán a conocer en el sitio oficial de Apple, donde las personas podrán agregar la notificación a sus calendarios.

También las personas podrán encontrar el evento en la cuenta de Apple en YouTube y también por medio de la aplicación de Apple TV. Por el momento, la aplicación enviará una alerta a las personas que agregaron el evento. A través de Twitter, Apple inició una campaña para promocionar el evento y declararon que los internautas podrán seguir interactuando sobre las novedades que se presenten.

Apple Event: ¿Qué se estará presentando?

Apple Event: ¿Qué se estará presentando?
Foto: Twitter

En esta esperada fecha, los amantes de Apple podrán esperar la llegada de los nuevos equipos de iPhone 14 en todas sus presentaciones, iPhone 14 pro e iPhone 14 Pro Max, declaró Marca. Los últimos dos modelos de iPhone, tienen rediseños que llaman la atención de los usuarios por sus colores y en redes sociales los han dejado saber.

“Nuevo iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max – 14 y 14+ traen un procesador A15 mejorado, nuevas cámaras para selfies y más RAM – Los modelos Pro traen nuevas cámaras para selfies y principal, nueva pantalla perforadora, A16 y más ram/almacenamiento…”, declararon en Twitter los internautas. Archivado como: Apple Event

Apple Event: ¿Dónde se realizará el Apple Event?

Apple Event: ¿Dónde se realizará el Apple Event?
Foto: Twitter

Otro de los hechos que han causado furor entre los fanáticos de Apple es que el evento se hará de forma presencial, por primera vez después de dos años. La última vez que se realizó un Apple Event fue en el 2019 -antes de la pandemia por COVID-19- y este año, los organizadores decidieron que se realizará en el teatro Steve Jobs en el Apple Park, ubicado en California, indicó Marca.

Y en “las malas noticias” que se esperan, indicaron que el precio del iPhone podría aumentar cien dólares con respecto al del año pasado; en torno las actualizaciones, se espera la llegada del Apple Watch 8, y los famosos airpods, con novedades que podrían traer mejoras y una calidad superior a la que está manejando. Archivado como: Apple Event

Continua artículo relacionado