Inicio » Entretenimiento » ¿Cuándo es el día de la madre? ¡5 formas de celebrar!

¿Cuándo es el día de la madre? ¡5 formas de celebrar!

Podría ser que sepas la respuesta a la pregunta cuándo es Día Madre, pero ¿ya tienes pensando qué regalo le darás a la persona que te (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
La celebración por el día de las madres se realiza, en algunos países, el diez de mayo, mientras que en otras regiones se acostumbra festejar el segundo domingo de dicho mes. En Estados Unidos ¿cuándo es el Día Madre? El día de la madre no es una fecha contemplada en las celebraciones oficiales, pero sí es una de las que más interés generan en todo el país.

Durante el día de las madres, tanto las familias como los comercios y el público general se esfuerzan por reconocer a las figuras maternas y valorar todos los sacrificios que han realizado a lo largo de la historia. Si todavía no sabes qué regalarle a mamá en su día ¡Aquí te contamos cómo puedes sorprenderla!

Sal a cenar en familia

Shutterstock

Salir a cenar en el día de las madres es una de las formas más comunes de celebrar este día; durante esta celebración, es común encontrar los restaurantes llenos de personas que se dan cita para pasar una velada especial con sus madres.

De acuerdo con las estadísticas, el 83% de la población estadounidense contempla la celebración del día de las madres como una parte importante, y más del 40% de las mujeres celebradas afirman que uno de sus mayores deseos es pasar tiempo de calidad con sus hijos y familiares.

Ya que sabes cuándo es el Día Madre, llévala de compras

Dos mujeres celebrando el Día de las Madres con bolsas en mano
Shutterstock

Aunque únicamente el 5% de las mujeres afirma desear un regalo en el día de las madres, esto no quiere decir que esté de más consentir a mamá con un obsequio, especialmente si este no tiene nada qué ver con las labores del hogar.

Prepara con anticipación la celebración del día de la madre para llevar a mamá a su centro comercial o tienda favorita y comprarle los artículos que más le gusten ¡seguramente le encantará la sorpresa!

Regálale un masaje por el Día de las Madres

Mujer en masaje por el Día de las Madres
Shutterstock

Al menos un 27% de las madres estadounidenses admiten que uno de sus mejores regalos en el día de las madres es pasar tiempo a solas, disfrutando de una cena especial o de un momento de relajación donde pueda olvidarse de las preocupaciones del exterior.

Así, regalarle a mamá un masaje, un día de spa o una cita en el salón de belleza, no solo la sorprenderá, sino que le ayudará a alejarse, al menos por unas horas, de todo aquello que le preocupa y regresar a la rutina del día al día con energías renovadas.

Prepara un picnic en casa

Shutterstock

Aunque a veces no lo externen, es muy probable que las madres deseen pasar su día, uno de los más especiales del año, en compañía de sus hijos o nietos, si los tienen, pues es una forma de crear recuerdos desde la comodidad del hogar.

Preparar un picnic en casa no requiere de mucho tiempo o presupuesto; resulta una opción sencilla y quizá más económica que la de salir a cenar a un restaurante, y el resultado será prácticamente el mismo (e incluso más especial).

Celebra el Día de las Madres con un día de películas en casa

Shutterstock

Algunas mamás prefieren la tranquilidad de casa, y por eso algunas de ellas consideran que una noche de películas en familia es la opción ideal para disfrutar de un rato agradable y divertido.

Prepara unas palomitas, nachos, bebidas y la comida favorita de mamá para sorprenderla con sus películas favoritas ¡verás cómo haces de la celebración del día de las madres su día favorito del año!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado