Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: ¡Urgente! Por favor ayudemos a buscar a Mariana

Crónica Urgente buscar Mariana. Requiere cuidado médico, la mayor angustia de su familia es que no aparezca.
2023-11-14T21:55:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Urgente buscar Mariana, missing, desaparición, EEUU, hispana / Fotos: Departamento de Policía del condado de Clayton
  • Crónica: ¡Urgente! Por favor ayudemos a buscar a Mariana
  • Requiere cuidado médico, la mayor angustia de su familia
  • La menor hispana de 15 años sufre un trastorno médico

Crónica Urgente buscar Mariana. Hoy martes se cumplen cuatro días desde que Mariana Maldonado Guzmán salió de su hogar en Georgia con rumbo desconocido. (www.newslive.com)

La adolescente de apenas 15 años ha sido reportada como desaparecida por las autoridades del condado de Clayton.

Este caso es sumamente importante y de alta prioridad para la policía precisamente porque la menor no es considerada con una deficiencia emocional.

El hecho de que sufra de un trastorno bipolar mantiene a sus padres y demás familiares muy angustiados, pues temen que algo malo pueda llegar a pasarle.

¿Qué es lo último que se sabe de la chica?

Crónica Urgente buscar Mariana, missing, desaparición, EEUU, hispana
Fotos: Departamento de Policía del condado de Clayton

De acuerdo con los reportes oficiales, Mariana fue vista por última vez a eso de las 8 de la mañana del viernes 10 de noviembre en la ciudad de Ellenwood.

Unas horas después las autoridades locales fueron alertadas y comenzaron a buscarla en toda la zona sur de la zona metropolitana de Atlanta.

Sin embargo, el tiempo transcurrió y no corrieron con suerte, por lo cual ampliaron la búsqueda por todo el estado y hasta pidieron el apoyo de la prensa.

La policía alertó a los medios locales de comunicación tanto en inglés como en español, pero también expusieron el caso en sus cuentas de las redes sociales.

Se ha activado una ‘Mattie’s Call Alert’

policía, crónica, urgente, búsqueda, desaparición
Fotos: Departamento de Policía del condado de Clayton

Con el fin de poder localizar cuanto antes a Mariana, las autoridades estatales activaron ayer la alerta ‘Mattie’s con la esperanza que eso ayude en la búsqueda.

La idea es hacerla regresar a casa pronto, puesto que menor necesita medicación constante ya que padece de un desorden bipolar.

Las autoridades la describen como una joven hispana que mide 5 pies y 5 pulgadas y que pesa alrededor de 120 libras.

La chica tiene ojos marrones y cabello negro. Si la ha visto o sabe dónde podría estar, llame de inmediato al 911 o al (770) 477-3747. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Crónica Urgente buscar Mariana

Artículo relacionado
Regresar al Inicio