Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Con mucho dolor le dan el último adiós a Susana Morales

Hoy están despidiendo sus restos en una funeraria de la ciudad de Lawrenceville en medio del dolor que embarga literalmente a toda una comunidad.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Crónica: Con mucho dolor le dan el último adiós a Susana Morales
  • Hoy lunes los allegados de la menor asesinada despiden sus restos
  • La pequeña fue secuestrada por criminales que todavía siguen prófugos

Con todo el dolor de su alma, los familiares, amigos y conocidos de Susana Morales están dándole el último adiós a la menor, quien tras más de siete meses de haber sido secuestrada en las afueras de su hogar en Norcross, Georgia, fue encontrada sin vida a la orilla de una transitada carretera del condado de Gwinnett.

Está claro que la menor fue asesinada, pero no se saben detalles de cuándo exactamente ocurrió el crimen, cómo ni dónde.

Descontento con la labor policial

FOTO Madre de Susana Morales, María Bran
FOTO Madre de Susana Morales, María Bran

Hoy están despidiendo sus restos en una funeraria de la ciudad de Lawrenceville en medio del dolor que embarga literalmente a toda una comunidad, pues todos esperábamos que el desenlace de esta historia fuera diferente, el de un reencuentro.

En este lamentable caso, lo que abunda en la mayor parte de nuestra gente es la molestia con la policía local por la poca importancia que le dio a la familia, cuando acudieron a denunciar la desaparición y pedirles ayuda, no una, sino que muchísimas veces. Archivado como: Ultimo adiós Susana Morales

La menor fue tratada como un caso más de ‘run away’

La menor fue tratada como un caso más de ‘run away’ 
FOTO Madre de Susana Morales, María Bran

Tristemente la respuesta que siempre de las autoridades obtuvieron fue la misma: “paciencia, ya aparecerá”. La menor fue tratada como un caso más de ‘run away’ o sea de que huyó de casa por voluntad propia. En lugar de ponerse a investigar y asegurarse de eso, lo daban por echo y no hicieron nada hasta que pasaron seis meses.

Cuando por fin emitieron una alerta y ofrecieron una recompensa. Dos semanas más tarde, apareció parte de su cuerpo. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Ultimo adiós Susana Morales

Artículo relacionado
Regresar al Inicio