Inicio » Hoy » Crónica: Alertan de sujeto que mira a los latinos como cajero automático portátil y los despoja de todo (FOTOS)

Crónica: Alertan de sujeto que mira a los latinos como cajero automático portátil y los despoja de todo (FOTOS)

Crónica: Este tipo mira a los latinos como cajero automático portátil. El desalmado sujeto los aborda y a punta de pistola los despoja de todo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica latinos cajero automático
MH
  • Crónica: Este tipo mira a los latinos como cajero automático portátil
  • El desalmado sujeto los aborda y a punta de pistola los despoja de todo
  • Ya son varias las víctimas del malhechor y ahora la policía lo está buscando

Crónica latinos cajero automático. Una buena parte de nosotros los hispanos todavía solemos cargar dinero en efectivo a pesar de que prácticamente en todos los lugares para cualquier transacción los negocios aceptan tarjetas de crédito o débito. Somos tan precavidos que siempre nos gusta cargar ‘cash’, en caso de alguna eventualidad que nos salga.

Eso es perfecto, pero el problema es que los delincuentes lo saben y están sacando provecho de ello. Por ejemplo, en Carolina del Norte ahora mismo anda por ahí suelto un hombre de la raza negra (según la descripción que las mismas autoridades locales han dado) interceptando a cuanto latino se cruza por su camino y arrebatándole todas sus pertenencias.

El bandido ya ha dado siete golpes

Crónica latinos cajero automático
Departamento de Policía de la ciudad de Durham

De acuerdo con las cifras que maneja el Departamento de Policía de la ciudad de Durham el asaltante que suele andar enmascarado ya ha robado a siete personas, todas de ellas de origen latino. Los delitos los ha cometido entre el 18 y el 30 de abril, al menos son los casos que han sido registrados.

Y es que se sabe que todavía anda gente por ahí que prefiere sufrir en silencio cualquier situación que avocarse a las autoridades respectivas para hacer una denuncia. La policía ha dicho que el sujeto afroamericano tiene entre 20 y 30 años, que mide alrededor de 6 pies y pesa entre 180 y 190 libras. Archivado como: Crónica latinos cajero automático

Los intimida con su pistola

Crónica latinos cajero automático
Departamento de Policía de la ciudad de Durham

El malhechor anda armado con una pistola, la cual utiliza para amedrentar a sus víctimas y presionarlos para que les entregue todo el efectivo que cargan consigo, así como otras prendas de valor que fácilmente pueden ser vendidas en el mercado negro. Los detectives cuentan ya con un par de imágenes del sospechoso.

En ellas se le puede ver como cubre su rostro, mientras camina de manera amenazante tratando de exhibir lo que aparenta ser un arma de fuego en su mano derecha. La mayoría de los atracos han ocurrido en los alrededores de Braggtown, un vecindario donde históricamente siempre han vivido personas de color, pero que últimamente está siendo poblado por hispanos. Archivado como: Crónica latinos cajero automático

Peatones y hasta ciclistas

Crónica latinos cajero automático
Archivo/MH

El delincuente aborda a personas que caminan o que transitan en la zona en sus bicicletas, este fue el caso de una muchacha que hasta resultó con heridas porque el tipo la bajó por la fuerza de su ‘vehículo’ de dos ruedas. Él sabe que siempre habrá latinos ahí, porque hay varios supermercados y restaurantes propiedad de comerciantes latinoamericanos, pues es un área cercana a la interestatal 85.

Si ha sido víctima de este ladrón o lo reconoce y sabe algo sobre su paradero, contacte de inmediato al detective J. Berkstresser de la policía de Durham al (919) 560-4440, extensión: 29538, o la Unidad de Alto al Crimen al (919) 683-1200. No tiene que identificarse sino lo desea y hasta podría recibir una recompensa por brindad información vital al respecto. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica latinos cajero automático

Continua artículo relacionado