Crónica: Tatuado por completo se mete en las vías del tren

- Atrapado cuando menos lo esperaba
- Michael trató en vano de escaparse
- Pero autoridades salieron más listas
Un ciudadano estadounidense que no tiene un hogar fijo donde vivir, o sea que es indigente, acaba de ser arrestado en Georgia.
Las autoridades del condado de Hall lo están acusando de un delito extremadamente grave y están complacidas de tenerlo tras las rejas.
Y es que aseguran que es un sujeto extremadamente peligroso y más con lo que presuntamente acaba de hacer en plena vía pública.
De acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil de esa localidad, primero se robó un auto y luego cometió una serie de irresponsabilidades con él.
Se tiró a manejar por las vías del tren

Según los registros oficiales Michael Allen McCombs, de 48 años, inicialmente hurtó una camioneta Honda Pilot cuyo dueño dejó sola y prendida por un instante.
Luego detrás del volante de dicha unidad, comenzó a manejar como loco por varias calles del condado de Hall, hasta que fue detectada.
La policía logró saber su ubicación luego de que el coche pasara por un área donde cuentan con el sistema de cámaras Flock.
Cuando supieron donde estaba el vehículo robado, desplegaron a varias de sus patrullas para que pudieran recuperarlo y atrapar al conductor.
Pero causó un accidente y se dio a la fuga

Mientras que lo estaban buscando, el susodicho cometió una imprudencia mientras manejaba como loco y se pasó llevando a un peatón.
Afortunadamente este sobrevivió para contarlo, pero como era de esperarse, Michael se dio a la fuga tras causar el accidente.
Fue entonces que las unidades policiales lograron ubicarlo e iniciaron en el acto una tremenda persecución para atraparlo cuanto antes.
Al enterarse que ya le estaban pisando los talones, el sospechoso hizo algo que puso en riesgo su integridad y la de otras personas, incluyendo los agentes que lo perseguían.
Se atrevió a manejar en contra vía

Michael se lanzó a manejar con la camioneta robada en contravía, y no sobre ninguna carretera, sino que en las mismísimas vías del tren.
Sin embargo, algo salió muy mal para el acusado: “El vehículo se atascó en las vías y McCombs salió del vehículo y se fue corriendo”, indicaron las fuentes oficiales.
Al verlo huir a pie despavorido, las autoridades pidieron refuerzos de la unidad canina. De hecho, fueron los perros policiales quienes lograron cacharlo.
Los oficiales levantaron un perímetro y lanzaron a varios de sus oficiales de cuatro patas, de cuyo olfato no fue capaz de evadir Michael.
Enfrenta múltiples cargos graves

El comunicado de prensa expuesto por el Sheriff de Hall señala que este extraño incidente ocurrió el pasado martes 22 de agosto en Candler Road.
Todo comenzó cuando las placas de la unidad robada comenzaron a activar las alarmas de los dispositivos de seguridad colocados en todo Gainesville.
El individuo en cuestión fue arrestado y se encuentra preso sin derecho a salir bajo fianza acusado de varios delitos serios. Tras ficharlo, los carceleros se llevaron tremenda sorpresa.
No tenía un solo espacio sin marcas en su cuerpo. Anda completamente tatuado por doquier. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima.

