Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Sus tatuajes de telarañas lo delataron

Crónica: Sus tatuajes de telarañas lo delataron. A Mario Rafael le fue imposible evadir a la justicia. La policía lo cachó
2024-05-23T21:53:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Watauga
  • Crónica: Sus tatuajes de telarañas lo delataron
  • A Mario Rafael le fue imposible evadir a la justicia
  • La policía lo cachó unos minutos después de un atraco

Todos tenemos algún tipo de marca, ya sea física o emocionalmente. Las internas son esas que ahí están, nadie ve, pero que nadie ve hasta que salen a flote por alguna situación particular.

Las físicas, por el contrario, son visibles, como por ejemplo un lunar con el que generalmente se nace, una cicatriz producto de algún percance o algo creado por uno mismo, como los tatuajes.

TE PUEDE INTERESAR: Hispano encarcelado por conducir con la matrícula del auto vencida

Cuando traemos algo de nacimiento pues no hay opción, pero cuidado con esas marcas que uno mismo se hace, porque podría llegar ese momento en que se arrepienta.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Atraco a punta de pistola

pistola, mano con pistola, arma de fuego, robo, MundoNOW
Crónica: Sus tatuajes de telarañas lo delataron / FOTO: Storyblocks

De seguro asimismo estará pensando ahora Mario González, de 35 años, un hispano residente de la localidad de Zionville, en el estado de Carolina del Norte.

La semana pasada ocurrió un robo a mano armada en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Boone.

La víctima llamó al 911 para denunciar el hecho y de inmediato la policía acudió en su auxilio. Tras entrevistar al afectado, este les dio una descripción precisa del asaltante.

Les dijo que se trataba de un latino que tenía múltiples tatuajes en el rostro, los más notorios unas telas de arañas, por lo que las autoridades comenzaron a buscarlo en los alrededores.

Sus tatuajes lo dejaron expuesto

Mario Rafael González, Crónica tatuajes telarañas delataron, crónica de Mario Guevara, Mario Guevara, Carolina del Norte, MundoNOW
Crónica: Sus tatuajes de telarañas lo delataron / FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Watauga

Marcaron un perímetro y realizaron un operativo, el cual dio los resultados esperados, pues ubicaron al sujeto en cuestión.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de Boone, aproximadamente a las 3:00 de la tarde los oficiales visualizaron al sospechoso.

Tras ver que tenía los tatuajes descritos por la víctima intentaron acercársele para interrogarlo, pero este al ver a los uniformados se echó a correr en el acto.

Al verlo huir, se inició una persecución a pie y poco tiempo después, lograron localizarlo escondido detrás de un hotel en la carretera US 421.

Fue detenido en el acto e identificado como Mario Rafael González, quien hoy enfrenta múltiples cargos graves y está recluido en la prisión del condado de Watauga.

En junio Mario González comparecerá en la corte

escena del crimen, cinta de la escena del crimen, patrullas, policía, MundonOW
Crónica: Sus tatuajes de telarañas lo delataron / FOTO: ArchivoMundoNOW

Por ahora, al imputado se le ha negado el privilegio de salir libre bajo fianza, por lo que deberá permanecer preso hasta que sea sentado en el banquillo de los acusados.

Para el próximo 13 de junio tiene programada una audiencia en la corte magistral de Watauga, para la lectura formal de los cargos que encara.

Estos son robo con un arma letal (delito grave), resistencia al arresto y obstrucción a la justicia (delito menor), posesión de marihuana (delito menor) y de parafernalia (delito menor).

La verdad es que él mismo le facilitó el trabajo a la policía. Por suerte, porque alguien así de peligroso es mejor que no ande suelto por ahí.

Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNOW. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio