Inicio » Hoy » Crónica: Por años, hispano sostuvo relaciones íntimas con madre e hija y ahora paga en la cárcel

Crónica: Por años, hispano sostuvo relaciones íntimas con madre e hija y ahora paga en la cárcel

Crónica: Por años sostuvo relaciones íntimas con madre e hija. El hispano ahora está tras las rejas acusado de múltiples delitos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica relaciones madre hija
MH
  • Crónica: Por años sostuvo relaciones íntimas con madre e hija
  • El hispano ahora está tras las rejas acusado de múltiples delitos
  • Ambas víctimas guardaron silencio todo ese tiempo por temor al imputado

Crónica relaciones madre hija. Ezequiel Enoc Barrios Ávila está metido en el peor lío de su vida. Y es que fue arrestado y acusado de haber cometido dos delitos graves. De acuerdo con las autoridades de la ciudad de Montgomery (Alabama), este hombre de origen hispano violó como quiso durante casi una década a su inocente hijastra, quien ahora tiene 13 años.

La niña, que por obvias razones no se da a conocer su identidad, les expuso a los investigadores que las vejaciones comenzaron cuando ella apenas tenía cinco años e iba a kindergarten. La menor decidió romper el silencio cuando el sujeto tuvo la osadía de violar a su madre en su presencia, según informaron las fuentes policiales.

Y es que no soportó ver el ultraje de su mamá

relaciones sexuales madre hija
Oficina del Alguacil del condado de Montgomery

Todo indica que luego de una discusión, el individuo se molestó tanto con su pareja y la arrojó al suelo, donde la desnudó y abusó de ella, a pesar de que la adolescente estaba presente. De hecho, al parecer lo hizo para excitarla, ya que posteriormente la agarró a ella también y fue entonces que finalmente decidió denunciarlo.

Cuando supo que las víctimas habían denunciado ante las autoridades que el hispano estuvo teniendo relaciones sexuales con madre e hija por años, el hispano se dio a la fuga. Sin embargo, los investigadores lograron dar con su paradero y lo apresaron sin que este opusiera resistencia. Ahora enfrenta dos cargos por violación y uno más por sodomía en primer grado en perjuicio de una menor de edad. Archivado como: Crónica relaciones madre hija

A pesar de la gravedad de los cargos le dieron fianza

“El imputado se aprovechó vilmente de su fuerza y de la enorme diferencia de edad para ultrajar a la menor y someterla a que lo complaciera sexualmente. Ella no tenía la habilidad para defenderse así que le tocó soportar en silencio ese dolor”, indican los reportes oficiales de la detención del sospechoso a los que tuvo acceso MundoHispánico.

Barrios Ávila fue recluido a la prisión del condado de Montgomery, donde un juez estatal le dio el privilegio de que saliera bajo una fianza de casi un cuarto de millón de dólares ($230,000). Al menos en Georgia es muy extraño que a alguien con semejante acusación le concedan este beneficio, solo espero que si logra juntar ese dinero no vaya a huir. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica relaciones madre hija

Continua artículo relacionado