Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Se pierde una pareja de ancianos latinos

Crónica: Se pierde una pareja de ancianos latinos. El matrimonio salió de su casa para el médico pero no llegaron a su destino.
2024-01-09T18:43:33+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Fotos: Departamento de Policía de Winston-Salem
  • Crónica: Se pierde una pareja de ancianos latinos
  • El matrimonio salió de su casa para el médico
  • Pero no llegaron a su destino y hoy los buscan

Las autoridades del estado vecino de Carolina del Norte lanzaron hoy una alerta a raíz de una pareja de ancianos que está desaparecida.

Se trata de un hombre y una mujer de edad avanzada quienes salieron de su hogar en la ciudad de Winston-Salem con rumbo a un centro médico local.

Sin embargo, los abuelitos Saúl Palacio, de 88 años; y su esposa Lucia Palacio, de 93; nunca llegaron a su lugar de destino.

Los octogenarios fueron vistos por última vez en un Volkswagen Atlas rojo modelo 2019, con placas de Carolina del Norte # QVoVADIS.

El señor Saul padece de un trastorno

Crónica pareja ancianos latinos, EEUU, missing, desaparición
Fotos: Departamento de Policía de Winston-Salem

Los señores iban hacia Davie Medical Center, pero ahí no hay ningún registro de que hayan llegado.

La policía informó que el señor sufre de un trastorno cognitivo, por lo que activó una Silver Alert (Alerta Plateada) para tratar de localizarlos.

Esperan que con dicha notificación alguien que por casualidad se tope o haya visto a este par de adultos mayores los reconozca.

Cualquier persona que sepa algo sobre don Saúl y doña Lucia, se puede comunicar con el Departamento de Policía de Winston-Salem al: (336) 773-7700.

Llamado de atención para nosotros los hijos

Crónica pareja ancianos latinos, hijos, patrulla, operativo
Fotos: Departamento de Policía de Winston-Salem

De igual manera, pueden contactar a Crimestoppers llamando en español al (336) 728-3904; o visitando la página oficial de Facebook de dicha agencia policial.

Aprovecho este lamentable caso para recordarle a todos los que me leen que un anciano requiere el mismo o quizás más cuidado que un niño.

La responsabilidad de tenerlos en casa es grandísima y a esa edad, dejarlos salir solitos y peor manejando, es demasiado riesgo.

Dios quiera que ellos aparezcan pronto sanos y salvos, pero vale la pena que no olvidemos esto. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio