Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Se nos fue para siempre famoso ‘Santa Claus’

Crónica: Se nos fue para siempre famoso ‘Santa Claus’. Muere en trágico accidente de tránsito en Georgia. También su esposa pereció
2024-05-21T18:41:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Norcross Lionheart Theatre
  • Crónica: Se nos fue para siempre famoso ‘Santa Claus’
  • Muere en trágico accidente de tránsito en Georgia
  • También su esposa pereció en esa terrible colisión

Una triste realidad en esta vida es que todos salimos de casa, pero absolutamente nadie nos puede garantizar que vamos a volver.

Y es que con tantas tragedias ocurriendo en nuestro entorno es muy fácil que uno sea el próximo en verse involucrado en alguna situación desagradable.

TE PUEDE INTERESAR: Hispano encarcelado por conducir con la matrícula del auto vencida

Y ya sea por culpa de la delincuencia o de algún accidente de cualquier tipo, nuestro estado puede cambiar de un momento a otro.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Crónica famoso Santa Claus

Crónica famoso Santa Claus, tristeza, muerte, noticia, teatro
FOTO: Departamento de Policía del condado de Gwinnett

Hoy podemos sentirnos felices y al día siguiente llorar, un minuto podríamos estar respirando y al próximo inertes, esa es nuestra cruda y actual realidad, para muestra un botón.

El pasado domingo ocurrió un choque vehicular en una transitada calle de Norcross, Georgia, que dejó a dos personas fallecidas y a dos más en estado crítico.

Dicho accidente se suscitó a plena luz del día en la Buford Highway, de acuerdo con los reportes del Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

A eso la 1:30 p.m. una camioneta Toyota Sienna negra se estrelló contra un Volvo XC60 color rojo que giraba a la derecha desde South Peachtree Street.

Se desconoce la causa de esta fatal colisión

policía, ambulancia, seguridad, violencia, EEUU
FOTO: Shutterstock

Las cuatro víctimas fueron trasladadas a hospitales locales, dos de ellas no lograron sobrevivir, mientras que el resto sigue grave, indicaron las autoridades.

La policía identificó a las personas que perdieron la vida como Jill Swenson, de 73 años y William Brown, de 74, quienes viajaban a bordo del Volvo.

“El factor que originó esta terrible tragedia todavía está bajo indagación”, aseveró Juan Reyes, oficial Master de la policía de Gwinnett.

“Debido a la severidad de las lesiones que sufrieron los involucrados, solicitamos la intervención de nuestra unidad especial de investigación de accidentes”, agregó el funcionario.

Se nos muere un ‘Santa Claus’

Crónica famoso Santa Claus, tristeza, muerte, noticia, teatro
FOTO: Norcross Lionheart Theatre

“Los paramédicos transportaron a los heridos a centros médicos cercanos, todos en condiciones graves”, concluyó.

El señor William Brown era un personaje muy reconocido a nivel estatal pues durante muchos años laboró para Toys for Toys y sirvió como Santa Claus.

De hecho, era la cara del noticiero local FOX 5 Atlanta cada Navidad poniendo una sonrisa en los rostros de cientos o quizás miles de niños.

Tanto Brown como su esposa Jill Swenson eran además miembros activos del Teatro Lionheart, en donde por cierto ya expresaron su pesar y enviaron condolencias a sus familiares.

Hasta nuestra comunidad está de luto

tristeza, noticia, muerte, lamentos, luto
FOTO: Archivo/MundoNow

“Bill y Jill fueron piezas clave desde nuestros inicios y esta noticia ha sido devastadora para nosotros”, indicó Lionheart por medio de una publicación en sus redes sociales.

“Por favor mantengamos a sus hijas Sarah y Jessie y al resto de sus parientes en nuestros pensamientos y oraciones”, agregó la institución.

Que Dios en su gloria los tenga, que le de paz a los seres queridos de las víctimas y que permita la pronta recuperación de las otras personas involucradas en ese terrible choque.

Y una vez más vale la pena recordarnos que nadie está exento de verse involucrado en algo así, por lo cual nos toca hacer uso de nuestra fe y encomendarnos al Creador. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio