Inicio » Hoy » Crónica: ¿Se les está metiendo el diablo a los padres?

Crónica: ¿Se les está metiendo el diablo a los padres?

Crónica: ¿Se les está metiendo el diablo a los padres? Dos mujeres y un hombre cayeron presos por atacar a sus hijitos de las peores formas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: metiendo diablo padres
FOTO Especial MH
  • Crónica: ¿Se les está metiendo el diablo a los padres?
  • Dos mujeres y un hombre cayeron presos por atacar a sus hijitos
  • Hasta la policía se quedó perpleja debido a la gravedad de los casos

Crónica: ¿Se les está metiendo el diablo a los padres? Una madre fue arrestada bajo el cargo de intentar asesinar a su propio hijo recién nacido y todo porque según ella, el pequeño le daba mala espina, al punto que hasta veía reflejado en él al mismísimo diablo. Al menos eso fue lo que ella les dijo a las autoridades cuando la sorprendieron tratando de asfixiar al infante.

Este lamentable hecho sucedió la semana pasada en Las Vegas (Nevada). La policía local informó que la joven madre de 23 años estaba embarazada y junto con su novio, se encontraban esperando con ansias el momento de dar a luz, pero que justo cuando se llegó ese momento, ella cambió radicalmente.

Crónica: ¿Se les está metiendo el diablo a los padres? Se negó a ir al hospital para ser atendida

Crónica: metiendo diablo padres
Archivo/MH

El prometido de Ashley Hollingsworth asegura que en ella rechazó ir a un centro médico cuando comenzó a sentir los dolores de parto. En cambio, se encerró en el baño de la casa, donde terminó dando a luz. Pero aún falta más: y es que, tras parir ahí mismo, salió con el pequeño envuelto en una toalla y hablando pestes sobre él.

Por ejemplo, le dijo al padre de la inocente criatura de que “había algo malvado adentro del bebé, que podía ver eso en sus ojos y que por eso hasta olía mal él. Su marido intentó quitárselo, pero ella no se lo dio, sino que siguió apretándolo con todas sus fuerzas. “¿Oyes como me gruñe?”, le preguntó al hombre.

Crónica: ¿Se les está metiendo el diablo a los padres? Intentó asfixiar al indefenso menor

Crónica: metiendo diablo padres
Las Vegas Police Department

Al considerar que Ashley se estaba volviendo loca, le intentó nuevamente quitar al niño, pero esta insistía en que lo mejor era matarlo en ese preciso instante y trató de asfixiarlo con una manta, fue entonces cuando él llamó al 911 para denunciar el hecho. La policía llegó al lugar en cuestión de minutos, pero ya no encontraron a la muchacha.

Tras buscarla por los alrededores, la hallaron un par de horas después. Tenía dos severos golpes, uno en cada ojo y otra lesión en la cabeza que estaba sangrando. La mujer confesó que ella misma se las había hecho tratando de curarse de un mal interior que sentía, por lo cual fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

Crónica: ¿Se les está metiendo el diablo a los padres? Habló de muchas ideas religiosas

Habló de muchas ideas religiosas
Archivo/MH

Tras ser atendida y curada de sus heridas, los investigadores comenzaron a interrogarla y ella les habló sobre algunas profecías religiosas y en efecto, aceptó que estaba convencida de que su bebé era un “engendro del mal’, por lo cual no merecía vivir. Fue entonces que decidieron detener a Ashley sin concederle derecho a fianza.

El bebé sufrió un leve sangrado en su cerebro, pero de acuerdo con la versión médica va a sobrevivir y se espera que, sin complicaciones mayores. Las autoridades ya se lo entregaron a su papá, quien prometió cuidarlo y protegerlo hoy más que nunca para que no vuelva a vivir una pesadilla similar.

Esta otra pareja drogó a su pequeño

Esta otra pareja drogó a su pequeño
Nicole Casias (Departamento de Policía de la ciudad de Brighton)

Si la historia de Ashley te pareció grotesca, espera a que te enteres de lo que le hicieron Alonzo Montoya y Nicole Casias a su niño de apenas 2 añitos. Ambos padres fueron acusados por la policía de la ciudad de Brighton (Colorado) de haber drogado al pequeño con fentanilo, una de las drogas modernas más peligrosas.

En el cuerpo del menor, las autoridades determinaron que había ingerido 10 veces la cantidad necesaria de fentanilo para matar a un adulto, o sea que, en pocas palabras, tenía cero probabilidades de sobrevivir a semejante acto de crueldad. Lo peor es que quienes lo obligaron a consumirlo no fueron personas desconocidas, sino sus mismos progenitores.

¿Le pegaron al hombre en la cárcel?

¿Le pegaron al hombre en la cárcel?
Alonzo Montoya (Departamento de Policía de la ciudad de Brighton)

Aunque este terrible incidente se registró a principios de este año, apenas el martes fue que ambos padres fueron arrestados y formalmente acusados de homicidio, crueldad infantil y distribución de fentanilo. Ambos fueron recluidos en la prisión de la localidad y luego, la foto de Alonzo no correspondía a la misma que le tomó en la cárcel la policía.

Y es que, en el ‘mugshot’ de la cárcel, ya aparecía con algunas lesiones en su rostro, pero las autoridades no han revelado cómo le fueron causadas. Para nadie es un secreto de que el diablo anda suelto y de paso, queriéndosele meter a todo aquel que se lo permita. Los adultos somos los más propensos a vernos tentados a hacer tonterías, pero de eso, a atentar con la propia sangre de uno hay una tremenda diferencia. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Continua artículo relacionado