Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Se hizo justicia contra una maestra por sus cupcakes

Crónica: Se hizo justicia contra una maestra pervertida. La docente solía llevarle cupcakes con semen de su marido a sus alumnos.
2022-02-21T19:03:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Se hizo justicia contra una maestra pervertida
  • La docente solía llevarle cupcakes con semen de su marido a sus alumnos
  • Los inocentes estudiantes disfrutaban los “deliciosos” postres sin saber lo que contenían

Crónica: Se hizo justicia contra una maestra por sus cupcakes. La maldad de los seres humanos no conoce límites y tampoco respeta edad, raza, profesión u oficio, estatus social ni económico.  Para muestra en botón, el resiente caso que acaba de salir a la luz de una maestra gringa del estado de Luisiana, quien acaba de confesar que a sus “queridos estudiantes” les llevaba bocadillos con un ingrediente súper inusual y hasta cierto punto, asqueroso: el semen de su esposo.

Por alguna razón que nadie sabe con exactitud, pero que obviamente es incomprensible y que tampoco tiene excusa que valga, Cynthia Perkins, de 36 años, preparaba en su hogar cupcakes y se lo llevaba periódicamente a sus alumnos. Los pobres e inocentes menores los degustaban sin imaginarse cómo los hacía.

Crónica Se hizo justicia contra una maestra por sus cupcakes: Todo surgió de una macabra idea

Crónica: Se hizo justicia contra una maestra por sus cupcakes
Livingston Parish Sheriff’s Office

Todo indica que la educadora no hallaba que hacer con el semen de su marido, así es que un día se le ocurrió la idea de agregárselo a la harina, luego una vez revuelto lo colocaba en los respectivos depósitos y posteriormente los metía al horno. Luego de un rato, ya tenía listos los pastelitos con semejante sustancia.

No le bastó comérselos ella, sino que como hizo bastantes, le llevó el resto a sus estudiantes. Al ver que los agradó con eso, comenzó a preparárselos con mayor frecuencia. Nadie se imaginaba siquiera que tanto Cynthia como su pareja, un respetable teniente de la Oficina del Alguacil de Livingston eran un par de pervertidos de primera.

Crónica Se hizo justicia contra una maestra por sus cupcakes: Salió a la luz por su propia boca

Crónica Se hizo justicia contra una maestra por sus cupcakes: Salió a la luz por su propia boca
Livingston Parish Sheriff’s Office

Fue la misma maestra la que contó ante una corte estatal el extraño ingrediente que usaba para sazonar sus exclusivos cupcakes. Claro, no lo hizo por cuenta propia, sino porque se vio entre la espada y la pared, luego de que capturaran a su marido tras descubrir que era visitante frecuente de sitios electrónicos donde subían pornografía infantil.

Al agente Dennis Perkins, de 44 años, sus propios compañeros le cayeron cuando se enteraron de que sentía atracción sexual por los niños. Cuando allanaron su vivienda, encontraron múltiples imágenes tanto en video como en fotos, de menores teniendo sexo entre ellos o siendo sometidos a violaciones.

Crónica Se hizo justicia contra una maestra por sus cupcakes: Pero eso no es todo, él mismo era un abusador

Crónica Se hizo justicia contra una maestra por sus cupcakes: Salió a la luz por su propia boca
Livingston Parish Sheriff’s Office

Los colegas de Dennis también descubrieron que tenía cámaras de vigilancia ocultas en ciertos sitios en su vivienda, con los cuales grababa encuentros sexuales que tenía esporádicamente con menores de edad. Nadie podía creerlo, puesto que Dennis era miembro activo del equipo especial SWAT y hasta había dirigido una unidad de operaciones especiales en su agencia.

Obviamente el sheriff de Livingston no esperó tanto y lo despidió en el acto tras ser detenido prácticamente infraganti y con tantas evidencias en su contra. Ese día también arrestaron a su mujer, la ahora maestra de secundaria más famosa de toda Luisiana. Al verse acorralada, ella aceptó cooperar con la pesquisa policial.

Su confesión dejó perplejo a medio mundo

Su confesión dejó perplejo a medio mundo
FOTO Archivo MH

La semana pasada Cynthia se declaró culpable de los cargos en su contra por encubrir las acciones ilegales de su marido y de paso, contribuir con sus locuras al repartir su esperma entre sus estudiantes. Fue condenada a purgar más de cuatro décadas tras las rejas por tales “horribles crímenes contra niños”.

“Ella nos ayudó mucho al renunciar a cualquier derecho de apelación e intentó evitar la condena y también evitó que las víctimas revivieran su horrible dolor durante este juicio en particular. Su condena es una prueba más de que existe la justicia”, declaró a la prensa local el fiscal general de Luisiana, Jeff Landry. En cuanto a Dennis, él sí rehúsa aceptar responsabilidades y aguarda su propio juicio.

Esta otra pareja metió a un perro en su relación

Esta otra pareja metió a un perro en su relación
Policía de Suffolk

Cada vez hay cosas más extrañas en nuestra sociedad que en ocasiones hasta me dejan sin palabras, por ejemplo, un trío sexual con perro y pareja. ¿Qué tal? Con semejante escena se toparon los oficiales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) tras requisar una vivienda en la ciudad de Suffolk (Virginia).

Los agentes federales buscaban explosivos o armas ilegales, pero mientras que buscaban lo suyo, se toparon con un disco externo que contenía videos de la pareja Patterson teniendo sexo en su cama. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, había alguien más en la cama con ellos: otro macho, a quien llamaban ‘Demonio’.

Un macho pero de la especie canina

Un macho pero de la especie canina
FOTO SHUTTERSTOCK

La pareja tenía con ellos a ‘Demon’ un perro de la raza Doberman, al cual forzaron a formar parte de los juegos sexuales de sus dueños. No tengo idea de si encontraron el armamento que buscaban, lo que sí veo es un hecho es que ambos fueron acusados de seis cargos de bestialidad y seis de crueldad animal.

Su marido, Richard Patterson, es una verdadera ‘joyita’ pues ya tenía antecedentes por posesión de armas ilícitas y por hacer que su esposa y su hija lo encubrieran. Al pobre ‘Demon’ hasta le habían quitado las uñas de sus espolones para que fuera más fácil tener relaciones sexuales con él sin que fuera a lastimarlos a ellos. Terrible. Gente sin ningún tipo de piedad. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio