Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Salvadoreño manosea a niña adentro de tienda

Crónica salvadoreño manosea niña: El hombre le apretó las nalgas y la madre de la pequeña saltó como leona detrás de su agresor
2022-06-13T23:11:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura tomada del video cedido a este medio por Obdulia Jacinto
  • Crónica: Salvadoreño aprieta pompis de niña adentro de tienda
  • La madre de la pequeña saltó como leona detrás de su agresor
  • Afortunadamente, un buen samaritano la ayudó a que no se escapara

Crónica salvadoreño manosea niña. La señora Obdulia Jacinto y su hijita de nueve años pasaron ayer un momento muy desagradable cuando ingresaron al supermercado Jalisco, de la ciudad de Norcross (Georgia), para efectuar las compras de la semana. Y es que mientras caminaban por los pasillos con su carretilla en busca de los productos que necesitaban, les pasó algo horrible.

De la nada apareció un sujeto hispano y sin importarle que estuvieran en un lugar público y concurrido le apretó los glúteos a la niña, que de inmediato pegó un grito y comenzó a llorar, lo que alertó a los demás clientes y al personal del establecimiento. Sin siquiera pensarlo, la madre salió en defensa de su pequeña.

Crónica salvadoreño manosea niña: Como una verdadera leona

Crónica salvadoreño manosea niña: Como una verdadera leona
FOTO: Captura tomada del video cedido a este medio por Obdulia Jacinto

La señora Obdulia, de origen mexicano, se le fue encima al sujeto y lo cacheteó, pero éste le respondió agresivo intentando pegarle también. Ella cuenta que entonces comenzó a pedir ayudar a los demás compradores y al personal de la tienda Jalisco, pero absolutamente nadie intervino para asistirla, lo que le permitió al individuo escapar.

El manoseador salió del negocio sin que nadie siquiera intentara detenerlo. Pero eso sí, la que no se quedó de brazos cruzados fue Obdulia, quien dejó atrás los víveres que ya había agarrado y salió con su niña tomada de una mano y con la otra, sosteniendo su celular y grabando al agresor de su “princesita”. Archivado como: Crónica salvadoreño manosea niña.

Apareció un buen samaritano

Apareció un buen samaritano
FOTO: Captura tomada del video cedido a este medio por Obdulia Jacinto

Cuando vio que la mujer que lo acababa de cachetear lo seguía muy de cerca, el agresor se detuvo e intentó acercarse a ellas, lo que las asustó mucho, pues ahora en la calle ambas estaban completamente solas. Como no sabía si el sujeto estaba armado, comenzó nuevamente a gritar en busca de ayuda.

En esta ocasión apareció un hombre fornido de camisa negra, que no dudó en apoyar a la angustiada madre y a su niña. En cuestión de segundos, ella le contó lo sucedido y el buen samaritano corrió detrás del tipo, que ya estaba nuevamente intentando escapar. El “héroe desconocido” le dio alcance al sospechoso. Archivado como: Crónica salvadoreño manosea niña.

Crónica salvadoreño manosea niña: Lo retuvo hasta que llegaron las autoridades

Crónica salvadoreño manosea niña: Lo retuvo hasta que llegaron las autoridades
FOTO: Captura tomada del video cedido a este medio por Obdulia Jacinto

Tras haber abordado al sujeto, el buen samaritano lo retuvo mientras que la angustiada madre llamaba al 911. Al verse acorralado, el sujeto le ofreció dinero al hombre latino que lo retenía y hasta regalarle su teléfono celular a cambio de que lo dejara ir, pero éste no accedió. Un par de minutos más tarde, el lugar estaba lleno de patrullas policiales.

Tras tomar la denuncia de Obdulia, el sujeto fue arrestado bajo cargos de abuso sexual infantil y recluido en la prisión del condado de Gwinnett sin derecho a salir libre bajo fianza. El hombre que no logró controlar sus impulsos bestiales fue identificado como José Edgardo Pineda Mejía, de 45 años y nativo de El Salvador. Archivado como: Crónica salvadoreño manosea niña.

La madre tuvo una complicación de salud

La madre tuvo una complicación de salud
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Tras el arresto del pervertido de José, la madre de la pequeña fue a parar al hospital. Y es que luego de ese desagradable incidente, a ella se le subió el azúcar de tanto coraje que le dio, puesto que es diabética. Fue dada de alta unas horas más tarde, así que ya está de nuevo en su casa tratando de dejar atrás este feo suceso.

En cuanto a José, acabo de enterarme de que en 2011 fue deportado del país tras haber sido acusado de mentirle a la policía y presentar documentos falsos, pero regresó quién sabe cuándo y cómo. Evidentemente no es buena persona, así es que creo que hoy está donde debe de estar. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico Hasta la próxima. Archivado como: Crónica salvadoreño manosea niña.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio