Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: La reconocieron rápidamente por ser una “mujer elegante”

Crónica: La reconocieron rápidamente por ser una “mujer elegante”. Walmart se la dejó pasar una vez, pero no esperó que por la segunda.
2023-01-05T00:02:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett
  • Ashley aparecía como una «mujer elegante»
  • Walmart se la dejó pasar una vez, pero no esperó a una segunda
  • La tienda llamó a la policía para presentar cargos

Crónica mujer elegante. El éxito de las tiendas Walmart radica en que suele tener buenos precios en comparación con otros establecimientos similares, por lo que a diario muchísimas personas acuden ahí en busca de sus productos de primera necesidad, o incluso para darse sus gustos. Pero hay gente que ha metido la pata y por eso, ya no es bienvenida más en ese negocio.

Una de ellas es Kaitlin Ashley Devaney, una mujer estadounidense de 36 años que reside en la ciudad de Suwanne, en Georgia. Y es que la semana pasada fue capturada por la policía del condado de Gwinnett, luego de que fuera denunciada por los empleados de la sede de Walmart en la localidad de Buford.

Los dependientes la reconocieron por “bonita”

Los dependientes la reconocieron por “bonita”
FOTO: Archivo MundoNow

Resulta ser que ese día, Kaitlin Ashley Devaney llegó al negocio a efectuar algunas compras. Al verla, un trabajador que forma parte del equipo de Prevención de Pérdidas la reconoció en el acto, como aquella misma mujer elegante que unas semanas atrás se había robado una serie de productos. En esa ocasión ella logró salirse con la suya, pero ahora no se la dejarían pasar.

De la tienda llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía. Mientras tanto, abordaron a la mujer y le pidieron los acompañara hasta un pequeño cuarto, donde esperaron a las autoridades. Al llegar los patrulleros, les informaron de que días atrás ella había sacado sin pagar varios artículos tras haber utilizado las máquinas de pago individuales, esas donde no hay un cajero y que son conocidas en inglés como self checkout. Archivado como: Crónica mujer elegante.

Tenían incluso una serie de pruebas en su contra

Tenían incluso una serie de pruebas en su contra
FOTO: Getty Images

A los representantes de la ley y el orden les pidieron que le entregaran a ella una orden de restricción para que nunca más volviera a sus tiendas, puesto que ya no era bienvenida por ladrona. De paso, les pidieron a los agentes que se la llevaran detenida, porque estaban dispuestos a presentar cargos contra ella por el hurto previo.

A los uniformados les dieron un disco con fotografías y videos de ese incidente, donde muy claramente se le ve escaneando los códigos de barra solo de algunos productos, pero no de todos. Sin embargo, los embolsó a pesar de que no había pagado por ellos. Para colmo de males, ese día andaba vestida exactamente igual que cuando presuntamente llegó a robar por primera vez. Archivado como: Crónica mujer elegante.

¿Qué fue lo que se robó Kaitlin Ashley Devaney y cuánto costaba?

¿Qué fue lo que se robó Kaitlin Ashley Devaney y cuánto costaba?
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

En su reporte preliminar, las autoridades reportaron que la mujer debía pagar un total de 66 dólares con 56 centavos por los productos, pero que solamente canceló $16.83, ahorrándose 50 dólares en dicha compra. Así, imagínate, se metió en tremendo lío legal por 50 dolaritos, mientras que para salir de prisión tuvo que pagar una fianza de 1,300 dólares.

“Tras recibir la evidencia, la mujer fue arrestada y trasladada sin incidentes a la cárcel de Gwinnett bajo el cargo de shoplifting”, escribió el agente que la arrestó en su reporte. De paso, esta mujerona elegante, tiene prohibido de por vida volver a las tiendas Walmart. Ya no es bienvenida ahí por mañosa, dijeron las fuentes policiales. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica mujer elegante.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio