Inicio » Hoy » Crónica: Raptan a latina tras salir de nightclub y la violan entre varios

Crónica: Raptan a latina tras salir de nightclub y la violan entre varios

Crónica: Raptan a latina al salir de nightclub y la violan entre varios. La víctima no se percató que sus atacantes la estaban siguiendo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Raptan a latina tras salir de nightclub y la violan entre varios
FOTO Especial MH
  • Crónica: Raptan a latina tras salir de nightclub y la violan entre varios
  • La víctima no se percató que sus atacantes la estaban siguiendo
  • Tres de esos individuos ya están tras las rejas, mientras que el cuarto sigue prófugo

Crónica: Raptan a latina tras salir de nightclub y la violan entre varios. Ana (nombre ficticio) se fue a divertir a la discoteca. Bailó lo más que pudo y hasta se echó su par de tragos. Como no tenía novio y tampoco quiso molestar a ninguno de sus amigos para que la acompañaran, llegó sola al antro. Tremendo error, pues eso le costó el peor de los ultrajes, aunque por suerte sigue viva para contarlo.

Y es que una vez adentro del nightclub, le echaron el ojo cuatro muchachos, también de ascendencia hispana. Los individuos se percataron de que no andaba acompañada, así que decidieron sacar provecho de ella. Esperaron hasta que ella saliera del lugar para seguirla y no necesariamente solo para piropearla.

Crónica raptan a latina tras salir de nightclub y la violan entre varios: La subieron por la fuerza a un vehículo

La subieron por la fuerza a un vehículo
Edin Eduardo Climaco (Departamento de Policía de Santa Fe)

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la ciudad de Santa Fe (New Mexico) cuando Ana caminaba fue interceptada por cuatro sujetos quienes la tomaron por la fuerza y la obligaron a subirse a un automóvil. Una vez todos a bordo, uno de los delincuentes manejó por toda la ciudad, mientras que el resto abusaba sexualmente de la chica.

Al cabo de un rato, el chofer paró para que otro se hiciera cargo de conducir, y así darle tiempo a él de que también “disfrutara” de su presa. Después de un largo rato de andar de un lado para otro y cuando ya ellos se consideraron completamente satisfechos, decidieron detenerse y dejar que la víctima se bajara y siguiera su curso.

Crónica raptan a latina tras salir de nightclub y la violan entre varios: La muchacha llamó de inmediato al 911

La muchacha llamó de inmediato al 911
Oscar Rene Juarez(Departamento de Policía de Santa Fe)

Más tardaron en bajarla del auto, que Ana corrió despavorida a fin de alejarse cuanto antes de sus agresores. Al llegar a una intersección vio un teléfono público y llamó desde ahí al 911 para denunciar el hecho. La policía llegó al sitio casi de inmediato y tras escuchar su relato, comenzaron a buscar al grupo.

Tres de los presuntos malhechores fueron aprehendidos un par de horas después. Los sospechosos fueron identificados como: Owin Erlandi Lemus Cardona, de 23 años, Oscar René Juárez López, de 43 años y Edin Eduardo Clímaco Veliz, de 31 años, quienes se cree que forman parte de una peligrosa pandilla local.

Crónica raptan a latina tras salir de nightclub y la violan entre varios: El cuarto sujeto es un guatemalteco

El cuarto sujeto es un guatemalteco
Owin Erlandi Lemus (Departamento de Policía de Santa Fe)

De acuerdo con el reporte de la policía de Santa Fe, el cuarto individuo que participó en el violento ultraje de la mujer de 44 años fue Josué Donaldo León Cartagena, un adolescente originario de Guatemala de apenas 18 años. Josué mide 5’9, pesa alrededor de 130 libras y tiene un tatuaje en su antebrazo derecho.

Josué suele conducir un vehículo Infiniti G35 negro modelo 2003 y también una camioneta tipo pickup Chevrolet color oscuro. Lamentablemente la policía teme que, tras enterarse del arresto de sus cómplices, es posible que haya ya huido a su tierra natal con miras a evadir la justicia. Si alguien sabe sobre su paradero llame al detective Ian Freeman al (505) 955-5418.

Debemos siempre estar en alerta

Debemos siempre estar en alerta
Josue Donaldo Leon (Departamento de Policía de Santa Fe)

Imagínate si eso le pasó a Ana, que es toda una mujer echa y derecha de más de 40 años, cuanto más riesgo corren personas de menor edad que suelen visitar esa clase de establecimientos. Por lo general la mayoría de los que llegan ahí son jóvenes de entre 18 y 30 años, por eso consideré necesario exponer esta historia para alertar a los padres a advertirle a sus hijos.

Las mujeres corren mayor peligro, pues no es nada nuevo que muchas chicas han sido drogadas antes de ser violadas. Los hombres corren otra clase de peligros, pues muchos han acabado muertos tras discutirse con alguien adentro de los antros. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Continua artículo relacionado