Crónica: Querido maestro sufre tragedia y ahora ocupa ayuda
- Sirvió a nuestra comunidad
- Jeffrey enfrenta una terrible crisis
- Está por quedar en la calle
Crónica querido maestro tragedia. Por más de 30 años Jeffrey Gentry estuvo impartiendo clases a niños y jóvenes del área metropolitana de Atlanta, en Georgia.
Y las últimas dos décadas trabajó para el Distrito Escolar de DeKalb, condado que está altamente poblado por nuestra gente de origen hispana.
Le encantaba enseñar y compartir sus conocimientos adquiridos en la universidad como maestro. Creía que de ahí se jubilaría algún día, pero se equivocó.
Y es que la vida y el destino le tenían deparada una situación para nada agradable. Hoy yace postrado en una cama, tras llegarle una enfermedad repentina.
Derrames cerebrales le costaron el puesto a Jeffrey Gentrey
Hace algunos meses el docente estadounidense fue sorprendido por varios derrames en su cerebro, los cuales lo obligaron a dejar su trabajo temporalmente.
Al ver que no volvía, fue despedido. De esta manera, Jeffrey Gentrey quedó desprotegido, sin salario y sin seguro médico, así que era cuestión de tiempo para que las deudas lo abrumaran.
Actualmente está por ser desalojado de su apartamento por haberse atrasado cuatro meses, por lo cual requiere nuestro apoyo de inmediato.
Por si eso fuera poco, las cuentas de agua y luz, entre muchas otras, también comenzaron a acumularse y llegó al punto de perder hasta su único carrito con el que se transportaba antes.
Vecinos y amigos de Jeffrey Gentrey han estado con él
Jeffrey Gentrey no está casado, tampoco tiene hijos y sus padres ya no existen, así que prácticamente él se encontraba solo en este mundo al sufrir los derrames.
De no haber sido por varios de sus vecinos, que al enterarse de su situación decidieron salir en su auxilio, quién sabe cómo le habría hecho.
Sus ahora grandes amigos que pidieron el anonimato llegan en su auxilio cada vez que lo necesita. Cuando se ha caído de madrugada, por ejemplo, o cuando se ha ensuciado todo al hacer sus necesidades fisiológicas.
Ellos además de alimentarlo diariamente, haciendo ventas de comida de forma esporádica, le lograron comprar sillas de ruedas y la cama especial.
Todos podemos contribuir con esta noble causa
Para evitar que lo vayan a echar de su vivienda y que quede en la calle, Jeffrey Gentrey está en la obligación de saldar casi 5 mil dólares al complejo de apartamentos.
Obviamente no tiene ni siquiera la décima parte de ese dinero, por lo cual sus amigos han creado una cuenta en línea con la idea de colectarle algo de ayuda.
Si desea puede hacer su aporte con tarjeta de crédito o débito a través de esta página de Go FundMe o si lo desea, también puede visitarlo y dárselo personalmente.
Para ello, puede contactar a Isaura, uno de sus ángeles que le han tendido la mano desde que la desgracia llegó a su vida. Su número es (678) 724-0196. Gracias por haber visto mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.
ESCUCHA NUESTRO PODCAST AL DAR CLICK EN LA FOTO
Te invitamos a escuchar el podcast de Óyenos Audio: ‘Crímenes de terror‘ al hacer clic aquí.