Inicio » Hoy » Crónica: ¿Qué tanto pasó entre Caleb y esa mujer en el motel?

Crónica: ¿Qué tanto pasó entre Caleb y esa mujer en el motel?

Crónica: ¿Qué tanto pasó entre Caleb y esa mujer en el motel? El hombre literalmente desfiguró a la fémina que lo acompañaba.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Caleb mujer motel
Oficina del Alguacil del condado de Cobb
  • Crónica: ¿Qué tanto pasó entre Caleb y esa mujer en el motel?
  • El hombre literalmente desfiguró a la fémina que lo acompañaba
  • La policía no ha revelado detalles detrás de este horrendo caso, pero él acabó sin un solo rasguño

Crónica Caleb mujer motel. ¿Qué hacen un hombre y una mujer adentro de la habitación de un motel? Por lo general las parejas van ahí para pasar una jornada íntima y amena, pero ¿será posible que simplemente hayan ido ahí solo para platicar o a tratar de resolver algún problema? Sí, pero en el caso que les voy a exponer ahora no ocurrió ninguna de esas opciones.

Y es que las autoridades del condado de Cobb, en Georgia, acaban de arrestar a un sujeto de 39 años, bajo múltiples cargos graves, entre ellos haberle propinado la paliza de su vida a una mujer con la que estaba al interior de la recámara de un hospedaje de dicha localidad. Hasta donde se sabe, ambos llegaron a ese sitio de manera voluntaria.

¿Pero qué fue lo que pasó una vez adentro?

Crónica Caleb mujer motel
Oficina del Alguacil del condado de Cobb

La policía aún no ha dado mayores pormenores de lo que pudo haber ocurrido adentro de esa recámara rentada, pero lo que sí es un hecho es que la mujer acabó severamente lastimada, ya que recibió decenas de puñetazos en su rostro y por si eso fuera poco, la estrellaron contra la pared una y otra vez.

El responsable de esta salvaje e injustificada agresión, de acuerdo con los investigadores fue el estadounidense Caleb Becker, un residente de la ciudad de Canton, que apenas unos minutos antes había ingresado con la víctima al Lorene Lodge Motel, según figura en los expedientes judiciales del caso. Archivado como: Crónica Caleb mujer motel.

Incluso la amenazó con asesinarla

Crónica Caleb mujer motel
FOTO: Archivo

Las autoridades han dicho a la prensa que, en un momento determinado, el sospechoso tomó una navaja y la puso alrededor de la garganta de la fémina, advirtiéndole que la asesinaría ese día, pero afortunadamente no lo hizo. Pero lo que sí hizo fue seguirla atacando sin ningún mostrar el mínimo nivel de compasión.

Los golpes que le pegaban eran tan recios, que hasta llegaron al punto de ponerla inconsciente. Cuando por fin la policía se enteró de lo que estaba sucediendo detrás de esas cuatro paredes, ya la mujer estaba prácticamente desfigurada. En la orden de arresto que emitieron en contra de Caleb, los agentes expusieron que ella estaba “completamente irreconocible”. Archivado como: Crónica Caleb mujer motel.

Tenía quebrados hasta varios dedos

Crónica Caleb mujer motel
Foto: Archivo/MN

Tras ser atendida de emergencia, los médicos determinaron que además de los traumas que ella presentaba en el rostro y cabeza, también había recibido severas lesiones en otras partes de su cuerpo, lo que incluía dedos fracturados. Pero sin duda alguna, las mejías y ojos de la mujer fueron los que se llevaron la peor parte. Caleb fue recluido a la cárcel de Cobb sin derecho a salir libre bajo fianza.

A lo mejor pasará un buen tiempo para que podamos enterarnos de qué pasó realmente entre la pareja esa tarde para que el tipo se haya enfurecido de semejante manera. Podríamos armas muchas conjeturas, como, por ejemplo: ¿No lo habrá querido complacer? ¿Será que él descubrió algo malo en ella? Pero independientemente de lo que haya sido, no hay excusa que valga. Creo que un hombre que abusa de su fuerza para maltratar de semejante manera a una persona más débil es un vil cobarde y punto. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Caleb mujer motel.

Continua artículo relacionado