Crónica: ¿Qué iba a enseñarles a los niños en su condición?

- Hoy no solo está presa.
- Sino que su carrera prende de un hilo.
- Melissa no fue capaz de controlar sus adicciones.
Una hasta ayer respetable maestra del estado vecino de Alabama está metida en el lío de su vida tras haber sido arrestada.
La mujer de 49 años llevaba varias décadas enseñándole a niños y adolescentes de una escuela intermedia local.
Pero, al parecer algo andaba muy mal en su vida y en lugar de apartarse para lidiar con dicha situación y regresar hasta haberla resuelto, hizo una locura.
Resulta que se presentó al salón de clases donde la esperaban ansiosos sus alumnos y no sobria, sino que completamente intoxicada.
Tenía en su poder sustancias controladas

Cuando los jefes de Melissa Ann Harris, de 49 años y residente de la ciudad de Fort Payne se dieron cuenta de que ella no estaba en sus cinco sentidos la reportaron.
Llamaron de inmediato a las autoridades locales que, tras indagar, determinaron que la docente merecía ser arrestada.
Fue acusada de intoxicación pública, posesión de licor en un plantel educativo y tenencia de otras drogas prescritas que no estaban a su nombre.
La maestra fue recluida a la cárcel del condado de DeKalb donde el alguacil le impuso una fianza de 4,500 dólares.
Posiblemente nunca más vuelva a enseñar

Mientras que esta pesquisa llega a final en los tribunales, las autoridades escolares han dicho que ella ha quedado suspendida como maestra de Fort Payne Middle School.
Y es que a pesar de que ningún estudiante estuvo en riesgo ante la condición en que ella se presentó, su falta constituye algo grave bajo las reglas escolares.
Debido a su gran imprudencia, es muy probable que Melissa quede desempleada pronto y que hasta su licencia como docente esté en riesgo. Pobre dama.
Triste que una profesión tan prometedora acabe de semejante manera y por culpa de las malditas adicciones. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

