Crónica: Por andar husmeando en vecindarios ajenos perdió $300 mil

- Al ver llegar a las unidades quiso escapar.
- Al hispano se le ocurrió meterse en su auto a una residencial privada.
- Los vecinos lo vieron y le echaron a la policía que terminó arrestándolo.
Michael González acaba de aprender una tremenda lección: que por nada en el mundo debe meterse a zonas residenciales donde no vive ni nadie lo espera, porque se le plantó llegar a un vecindario de la ciudad de Gainesville, Georgia y estacionar su vehículo cerca de una de las casas. Al verlo que ya tenía largo rato ahí, los propietarios de la vivienda llamaron al 911.
Según los reportes de la Oficina del Alguacil del condado de Hall, la operadora del sistema de emergencia les alertó de que había un conductor actuando de manera sospechosa en dicha área, por lo que enviaron a varios de sus patrullas para que indagaran al respecto. Los uniformados supusieron que podía tratarse de alguien perdido, pero de todas maneras fueron a investigar.
Al ver llegar a las unidades quiso escapar

De acuerdo con los informes policiales, cuando las patrullas ingresaron al vecindario en cuestión, visualizaron de inmediato el carro sospechoso, así que comenzaron a acercarse a este. Pero de repente, una de las puertas se abrió y un individuo salió corriendo como alma perseguida por el mismísimo diablo. Entonces la policía supo que algo andaba mal.
De inmediato montaron un operativo para dar con el sospechoso y un par de horas después, González fue encontrado en los alrededores por la unidad canina. Los agentes del Sheriff lo apresaron en vías de investigación y posteriormente procedieron a inspeccionaron la camioneta en la que se conducía. Fue en ese instante que cayeron en cuenta del porqué huía. Archivado como: Crónica husmeando vecindarios ajenos.
Hallaron fentanilo y metanfetaminas

La Unidad de Investigaciones Especiales, incautó unos 800 gramos de fentanilo y 500 gramos de metanfetamina, dos peligrosas drogas modernas valoradas en el mercado negro 275 mil dólares. Por consiguiente, el imputado fue formalmente acusado de narcotráfico, así como de obstrucción a la justicia por haber tratado de abandonar la escena.
González fue recluido en la cárcel del condado de Hall sin posibilidad de salir libre fianza debido a la gravedad de los cargos que se le imputan. Las autoridades dijeron además que podría enfrentar acusaciones adicionales porque estaba bajo libertad condicional al momento que cometió el delito de transportar drogas ilegales la noche del pasado 7 de junio. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica husmeando vecindarios ajenos.

