Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Policía sorprende a Leandro y a Amelia en su propia casa

Crónica: Policía sorprende a Leandro y a Amelia en su propia casa. La pareja estaba completamente desprevenida cuando fue acorralada.
2023-03-24T15:24:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall
  • Crónica: Policía sorprende a Leandro y a Amelia en su propia casa
  • La pareja estaba completamente desprevenida cuando fue acorralada
  • Según las autoridades simulaban ser unos vecinos normales, pero son mafiosos

Crónica: Policía sorprende a Leandro y a Amelia en su propia casa. “Caras vemos y corazones no sabemos” y “no todo lo que brilla es oro” rezan algunos viejos adagios que vengo escuchando desde que era un niño. Cuánta razón tienen estos dichos. Y es que la verdad es que por más bueno o tranquilo que alguien parezca, no necesariamente significa que es así  y para muestra, un botón.

En Georgia una pareja de hispanos que era muy querida y respetada por sus vecinos y amigos acaban de sorprenderlos a todos, cuando la policía les cayó de sorpresa y tras rodear su vivienda sacó un alijo de peligrosos estupefacientes, los cuales, al parecer, los preparaban y fabricaban ahí mismo, en el propio núcleo familiar.

Metanfetaminas puras y listas para ser distribuidas

Crónica Policía sorprende casa
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall

De acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil del condado de Hall, el allanamiento se efectuó en una casa localizada en Sherry Lane, de la ciudad de Gainesville. En su interior fueron apresados Leandro Morales y Amelia Villa, ambos de 41 años y nativos de México. La policía asegura que les confiscó unos 340 gramos de metanfetaminas.

Dicha cantidad de esta peligrosa droga sintética, le habría dejado como ganancia a los imputados más de 25 dólares, pero afortunadamente no alcanzó a llegar al mercado negro, o sea a los consumidores finales en la calle, porqué fue descubierta y decomisada a tiempo. Leandro y Amelia fueron acusados ya formalmente de narcotráfico.

También les confiscaron su carro

Crónica Policía sorprende casa
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall

El arresto de ambos imputados dejó con la boca abierta a sus allegados y vecinos, puesto que al parecer nadie siquiera se imaginaba a lo que se dedicaban. Los dos fueron recluidos en la prisión de Hall, donde aguardarán hasta su día de su juicio, pues les fue negado el privilegio de salir libres tras el pago de una fianza debido a la gravedad de los cargos que encaran.

De ser hallados culpables de las acusaciones en su contra, la mujer y su marido, podrían pasar varias décadas tras las rejas y todo por no ponerse a trabajar, sino que irse por el camino más rápido de hacer dinero. No vale la pena perder la libertad por una maldición de esta clase, así que ni modo, ellos se lo buscaron. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio