Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Policía hispano pasa de ser captor a capturado

Crónica: Policía hispano pasa de ser captor a capturado. Al parecer, el oficial Reyes cayó en una trampa, pero fue deshonesto.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Tulsa
  • Crónica: Policía hispano pasa de ser captor a capturado
  • Al parecer, el oficial Reyes cayó en una trampa
  • Por ello no solo perdió el puesto

Crónica policía hispano capturado. Durante varios años, el agente Deangelo Reyes lució con orgullo una placa, el uniforme y su potente arma de equipo, pero eso ya es historia, puesto que acaba de perder su trabajo como representante de la ley y el orden, nada más y nada menos que por haber caído en la terrible tentación de unas faldas.

Reyes se vio obligado a renunciar, porque de todas maneras lo habrían despedido y de manera deshonrosa, por haberse acostado con una mujer en horas de trabajo. Y eso no es lo peor, ahora ella asegura que dicha relación no fue consensual, por ende, enfrenta cargos por abuso sexual, o sea violación.

Crónica policía hispano capturado: Disfrutaba mientras debía estar trabajando

Crónica policía hispano capturado: Disfrutaba mientras debía estar trabajando
FOTO: Departamento de Policía de Tulsa

Se suponía que Reyes tenía que estar patrullando las calles de la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, pero en cambio, estaba acostadito en la cómoda cama de un hotel de la localidad, con una chica que recién acababa de conocer. Este incidente ocurrió la tarde del pasado 17 de abril, pero apenas acaba de salir a la luz.

Los detectives a cargo del caso concluyeron que Reyes tuvo intimidad con la mujer en contra de su voluntad y que cuando se vio confrontado, en lugar de aceptar su error, mintió hasta más no poder con tal de salir bien librado, pero en cambio, solo terminó de complicar la ya delicada situación. Archivado como: Crónica policía hispano capturado.

La conoció por pura coincidencia

La conoció por pura coincidencia
FOTO: Shutterstock

La desgracia de Reyes comenzó cuando por cosas de la vida, conoció en la calle a una mujer con la cual tuvo una breve interacción. Ella le dio al oficial su número telefónico y un rato después, él le llamó. En ese momento se presentó como el agente ‘Erick’, al menos fue lo que la fémina declaró.

Todo indica que la charla escaló, al punto de que quedaron de verse en un hotel y ambos llegaron puntualmente a la hora pautada. Reyes estacionó su patrulla afuera del hotel y apagó su cámara corporal antes de ingresar. Por un lapso de dos horas, literalmente se perdió. No contestó ninguna llamada por teléfono ni radio. Archivado como: Crónica policía hispano capturado.

Crónica policía hispano capturado: “Estaba llenando reportes”

Crónica policía hispano capturado: “Estaba llenando reportes”
FOTO: Shutterstock

Luego de ese largo rato de placer, de repente apareció Reyes. Les dijo a sus superiores de que había estado escribiendo una serie de reportes de incidentes previos que tenía pendientes, pero luego estos corroboraron que esa versión fue completamente falsa. No llenó ni siquiera uno solo esa tarde.

Por si eso fuera poco, de repente apareció la mujer denunciándolo que la había obligado a tener sexo, cuando ella no quería. Tras revisar su computadora, descubrieron que, de manera ilegal, Reyes metió los datos de la mujer en el sistema para verificar que no fuera a tratarse de una prostituta con antecedentes. Archivado como: Crónica policía hispano capturado.

Resultó ser un gran mentiroso

Resultó ser un gran mentiroso
FOTO: Shutterstock

Durante el primer interrogatorio que tuvo con los investigadores de Asuntos Internos, Reyes dijo que la única vez que había charlado con esa mujer fue para preguntarle algo sobre un homicidio que estaba investigando, pero luego aceptó que sí se había metido con ella, pero con su consentimiento.

Por haber sido tan deshonesto, sus jefes le recomendaron abandonar la agencia y así lo hizo, el pasado nueve de junio renunció. Al día siguiente, fue arrestado y acusado de violación en primer grado. Sansón perdió su fuerza y hasta su vida por una mujer y este oficial de policía su carrera. Triste realidad. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico Hasta la próxima. Archivado como: Crónica policía hispano capturado.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio