Crónica: Policía hace nuevo intento por identificar a latino

- Crónica: Policía hace nuevo intento por identificar a latino
- El hombre fue encontrado muerto en una construcción
- No quieren tener que enterrarlo como un “desconocido”
Esta mañana el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, en Georgia, hizo un nuevo llamado a nuestra comunidad para resolver un misterio.
Enviaron a los medios de comunicación el retrato hablado de cómo pudo haber lucido en vida un hispano cuyo cuerpo inerte fue encontrado hace un mes.
Resulta que el pasado 7 de agosto las autoridades atendieron al llamado de “actividad sospechosa” en un proyecto de construcción en la ciudad de Norcross.
Los trabajadores encontraron a primera hora de la mañana el cadáver de un sujeto desconocido y llamaron de inmediato al 911.
No tenía sus papeles consigo

De acuerdo con el reporte de las autoridades los funcionarios de la Oficina Forense trasladaron el cuerpo a la morgue de la localidad de Gwinnett.
Ahí le realizaron la respectiva autopsia. Se cree que pudo haberse tratado de un homicidio, pero hasta este momento la causa de muerte sigue bajo investigación.
El principal problema es que la víctima no cargaba ningún tipo de documento de identidad, por lo que les fue imposible identificarlo.
Se trataba de un latino de entre 20 y 50 años, que medía entre 5 pies con 2 pulgadas y 5 pies con 6 pulgadas de estatura.
Era de complexión delgada

También se cree que pesaba entre 130 a 150 libras. Cuando lo hallaron, vestía jeans azules de talla 30×34, una playera sin mangas color gris de la marca GAP.
Llevaba puesto un collar de metal blanco, medias blancas con franja verde; un cinturón negro y una sudadera Nike con capucha marrón claro.
En la descripción que dio la policía sobre el occiso, también se incluye un tatuaje en su antebrazo izquierdo con las palabras “John 3:16″ y un rosario con una cruz.
Informaron además de que tenía tatuajes en su antebrazo derecho: dos estrellas náuticas, así como la palabra “María” con un par de alas.
“Por favor ayúdenos a identificarlo”

La invitación que hace la policía a nuestra comunidad es clara: quieren que les ayude a poder identificarlo cuanto antes.
Y es que, de no hacerlo, la víctima podría ser sepultada como un desconocido y su familia jamás sabría más nada sobre él.
Si usted tiene información sobre la identidad del difunto o algún detalle sobre su deceso, por favor contacte llame de inmediato al (678) 442-3160.
Que triste caso la verdad. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima.

