Inicio » Hoy » Crónica: Policía de Gwinnett revela lo que pasó frente a La Mexicana

Crónica: Policía de Gwinnett revela lo que pasó frente a La Mexicana

Crónica: Policía de Gwinnett revela lo que pasó frente a La Mexicana. Anoche les reportamos en vivo un incidente violento afuera del negocio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Policía Gwinnett Mexicana
FOTO: Mario Guevara/MundoNow
  • Crónica: Policía de Gwinnett revela lo que pasó frente a La Mexicana
  • Anoche les reportamos en vivo un incidente violento afuera del negocio
  • El resultado fue peor de lo esperado e involucra a puros jóvenes latinos

Crónica Policía Gwinnett Mexicana. Ayer fue un día muy frío en Georgia, en especial por la noche, pero ni eso detuvo a un grupo de jovencitos de ascendencia hispana para que salieran a agarrarse a tiros afuera de una popular tienda latina del condado de Gwinnett. Al final de ese enfrentamiento violento, uno de los muchachos acabó muerto y otro gravemente herido.

De acuerdo con los reportes que las autoridades de esta localidad dieron a MundoNow, un muchacho de apenas 16 años perdió la vida tras recibir un mortal impacto de bala. En ese mismo altercado, también resultó gravemente herida otra adolescente de 17 años. La policía identificó al fallecido como Ryan Rodríguez Romero y a la herida como Elizabeth Bravo.

“Sonaron varios balazos” frente a La Mexicana

“Sonaron varios balazos” frente a La Mexicana
FOTO: Mario Guevara/MundoNow

El centro comercial donde ocurrió este violento altercado es súper tranquilo en comparación con otros. Y es que no hay ahí esa clase de negocios problemáticos como lo son las discotecas, por ejemplo. Hay una barbería, una pizzería, otro restaurante y la tienda que más clientes atrae, que se llama La Méxicana Supermarket.

Pues fue justamente enfrente de ese supermercado donde se inició la balacera. Un testigo que pidió el anonimato por miedo a represalias dijo a MundoNow que iba caminando tras hacer algunas compras, cuando de repente escuchó una ráfaga de disparos. Su idea inicial fue que eran cuetes, pero rápido se dio cuenta de que no. Archivado como: Crónica Policía Gwinnett Mexicana.

Se armó un tremendo alboroto en La Mexicana

Se armó un tremendo alboroto en La Mexicana
FOTO: Mario Guevara/MundoNow

Y es que, de acuerdo con la fuente, de inmediato comenzó a ver que había mucha gente corriendo por doquier, en especial jóvenes. Él hizo lo mismo, pues no se arriesgaría a acabar herido o muerto. Un par de minutos después, cuando ya estaba en una gasolinera, comenzó a escuchar que se acercaban las primeras patrullas.

Se regresó entonces a ver y ya se percató de que había una muchacha tirada en el pavimento. Se trataba de Elizabeth. La chica fue trasladada de emergencia por las ambulancias hacia un centro médico cercano y hasta ahora se desconoce su condición, pero la policía ha dicho que “sobrevivió” al ataque armado. Archivado como: Crónica Policía Gwinnett Mexicana.

El fallecido logró escapar, pero no llegó tan lejos

El fallecido logró escapar, pero no llegó tan lejos
FOTO: Mario Guevara/MundoNow

Cuando los patrulleros comenzaron a recabar información, cayeron en cuenta de que había alguien más que había sido alcanzado por las balas, pero que éste había logrado subirse a su carro y abandonar la escena con la idea de salvar su vida. Sin embargo, no lo logró. Lo encontraron una media milla más adelante.

Con la ayuda de la unidad canina, la policía descubrió un carro que estaba abandonado a la orilla de la calle de una nueva colonia. Estaba encendido y las luces también. Tras indagar, descubrieron que había alguien adentro. Se trataba de Ryan, quien efectivamente tenía una herida de bala, la cual terminó arrebatándole la vida.

“Necesitamos cooperación de la comunidad”

“Necesitamos cooperación de la comunidad”
FOTO: Mario Guevara/MundoNow

Anoche fui testigo de cómo varios hispanos rindieron declaraciones a los detectives que investigaban la escena del crimen, pero al parecer no pudieron conseguir suficiente información como para arrestar a los responsables de este violento suceso. Por ello, la sargento Jennifer Richter insta a quien sepa algo relacionado con esto, que lo reporte cuanto antes.

Los informantes pueden hacerlo incluso de forma anónima si así lo desean y recibir una recompensa en efectivo por la información que conduzca a que haya arresto y convicción en este caso. Si sabe algo al respecto, llame al (770) 513-5300 o a la Unidad de Alto al Crimen al Crimen al: 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Policía Gwinnett Mexicana.

Continua artículo relacionado