Inicio » Hoy » Crónica: Policía arresta a conductor hispano descorazonado

Crónica: Policía arresta a conductor hispano descorazonado

Crónica conductor hispano descorazonado Policía arresta a latino. El sujeto le echó encima su camioneta a una madre con sus tres hijos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica conductor hispano descorazonado
Juan Manuel Martínez (Oficina del Alguacil del condado de Cobb)
  • Crónica: Policía arresta a conductor hispano descorazonado
  • El sujeto le echó encima su camioneta a una madre con sus tres hijos
  • Pero las autoridades ya lo atraparon para que no le haga daño a nadie más

Crónica conductor hispano descorazonado. Un automovilista latino de Georgia está metido en el lío de su vida tras haber sido arrestado ayer por intentar arrollar a una madre, también hispana, que iba acompañada de sus tres hijos menores de edad. El sujeto fue identificado por las autoridades del condado de Cobb como Juan Manuel Martínez, de 35 años.

De acuerdo con los reportes de la policía local, todo comenzó cuando la señora María Martínez trataba de huir del sospechoso. Este la persiguió en su camioneta por varias millas, hasta que le dio alcance y literalmente la obligó a meterse a un estacionamiento, donde la chocó con toda la mala intención, indican los expedientes judiciales.

Inmediatamente se dio a la fuga

Crónica conductor hispano descorazonado
Juan Manuel Martínez (Oficina del Alguacil del condado de Cobb)

Juan Manuel, residente de la ciudad de Marietta, manejaba un vehículo Dodge Ram 3500 modelo 2016 en ese instante. Y, tras golpear a propósito el auto donde se conducía la víctima y sus tres acompañantes, se dio a la fuga sin siquiera tomarse un segundo para verificar si había quedado alguien mal herido adentro.

Apenas sintió que le había pegado al otro vehículo, el descorazonado sujeto abandonó la escena a toda prisa, pues sabía de que era cuestión de minutos para que llegara la policía al lugar. Pero a pesar de que logró huir, fue capturado unas horas después por las autoridades locales, luego de que se dieran cuenta de todo lo que había hecho. Archivado como: Crónica conductor hispano descorazonado

Hoy enfrenta múltiples cargos graves

Crónica conductor hispano descorazonado
Archivo/MN

El sospechoso fue arrestado y acusado de severas acusaciones graves, entre ellas asalto agravado con un arma letal, como lo es considerado en este caso su vehículo, crueldad infantil en primer grado y ‘hit and run’ como se le conoce en Estados Unidos al delito de causar un accidente de tránsito y huir del sitio.

Las autoridades lo recluyeron a la cárcel del condado de Cobb, donde hasta este lunes, aún permanecía preso, puesto que debido a la gravedad de los cargos que encara, se le fue negado el privilegio de salir libre bajo fianza. Bien merecido que se lo tiene. Aunque aún no se han dado mayores detalles de lo que motivó a Juan Manuel a cometer semejante acto, no hay excusa que valga para ello. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica conductor hispano descorazonado

Continua artículo relacionado