Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Policía busca a Kevin por tocar a la mujer de su amigo

Crónica: Policía busca a Kevin por tocar a la mujer de su amigo. El hombre estaba como invitado en la casa cuando decidió manosearla.
2022-07-18T17:29:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Departamento de Policía Tribal de Chino Valley
  • Crónica: Policía busca a Kevin por tocar a la mujer de su amigo
  • El hombre estaba como invitado en la casa cuando decidió manosearla
  • Pero el marido de la víctima no se quedó de brazos cruzados y tomó un cuchillo

Crónica: Policía busca a Kevin por tocar a la mujer de su amigo: Si invitas a alguien a compartir contigo en tú la comodidad de tu hogar es seguramente porque esa persona te parece digna de confianza y a lo mejor, hasta la consideras tu amigo o amiga. Por ende, lo que menos quisieras o esperarías que haga es que irrespete a alguno de los tuyos y mucho menos que trate de abusar de uno de tus seres queridos.

Eso fue justamente lo que le pasó a un hombre residente de la ciudad de Chino Valley (Arizona), cuando decidió dejar pasar en su casa a Kevin Kristopher Segaye. Kevin es un indio nativo americano de 35 años que residía en la misma aldea y que era muy bien conocido por una de las familias locales, al grado que hasta lo invitaban seguido a compartir con ellos.

Policía busca a Kevin por tocar a la mujer de su amigo: Estaba enamorado de la mujer de su amigo?

Crónica Policía tocar mujer
Departamento de Policía Tribal de Chino Valley

Lo que el anfitrión de la casa ignoraba es que Kevin le había puesto los ojos de una manera inapropiada a su esposa. No se sabe a ciencia cierta si es que estaba enamorado de ella, o simplemente le gustaba demasiado, pero lo que sí es un hecho, es que, en una de esas frecuentes invitaciones a departir, decidió darles rienda suelta a sus instintos animales.

Y es que cuando Kevin vio que la mujer de su ‘cuate’ se levantó para ir al baño, decidió seguirla y cuando ella ingresó y estaba por cerrar la puerta, se le apareció de repente y entró con ella. La mujer no entendía lo que pasaba, pero le pidió al sujeto que saliera de su espacio en ese preciso instante, petición a la cual hizo caso omiso.

La manoseó sin su consentimiento

La manoseó sin su consentimiento
Archivo/MN

Pero Kevin no solo ignoró su orden de salirse y dejarla sola para que ella pudiera hacer sus necesidades fisiológicas, sino que comenzó a tocarla de una manera indebida, algo que a ella obviamente no le gustó, por lo cual comenzó a gritar en busca de ayuda. Su esposo fue el primero en llegar en su auxilio.

Tras enterarse de lo que estaba pasando y de lo que había hecho su disque amigazo, el anfitrión se enfureció y le pidió que se fuera de la casa en ese preciso instante, pero por alguna razón que nadie sabe, Kevin se negó a obedecerle y ni siquiera quería salirse del baño, así es que el dueño de la propiedad tuvo que buscar otra alternativa para sacarlo.

Lo amenazó con un cuchillo de cocina

Lo amenazó con un cuchillo de cocina
FOTO SHUTTERSTOCK

Ofuscado, el esposo se dirigió hasta la cocina, tomó un cuchillo e inmediatamente regresó al lugar donde Kevin tenía retenida a su pareja mientras la tocaba como él quería. Al estar de nuevo ante él, le volvió a exigir que abandonara en el acto su propiedad o que, de lo contrario, se atuviera a las consecuencias.

Al ver que tenía el arma blanca en sus manos y considerar que hablaba en serio, el necio de Kevin por fin accedió a acatar sus indicaciones y abandonó la casa. Unos minutos después llegaron varios agentes de la policía local, pero para entonces ya no había rastros del sospechoso, aunque sí lograron capturarlo unas horas después.

Suficientes pruebas en su contra

Suficientes pruebas en su contra
Archivo/MN

Tras escuchar detenidamente el testimonio tanto de la víctima como de su pareja, los representantes de la ley y el orden fueron a buscar a Kevin. Lo encontraron en su casa, como que si nada había pasado. Lo interrogaron y este se contradijo demasiado en su versión, así es que fue arrestado y acusado formalmente de abuso sexual, entre otros cargos graves.

Salió libre poco después tras pagar una fianza de 25 mil dólares, pero lo primero que hizo fue desaparecerse del mapa. Kevin se perdió y desde entonces nadie ha vuelto a saber nada sobre él. Hoy las autoridades locales lo están buscando y ofrecen una recompensa de 1,000 dólares a quien brinde información que lleve a su captura. Es un tipo de baja estatura (5’11 pies), que tiene cabello negro y ojos cafés y que pesa unas 200 libras. Si lo ha visto o conoce su paradero, llame al: 1-800-932-3232. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio