Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Policía busca a hispano por haber mordido a su suegra

Crónica: Policía busca a hispano por haber mordido a su suegra. El ataque se produjo cuando la señora intervino en defensa de su hija.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oficina del Alguacil de Burke
  • Crónica: Policía busca a hispano por haber mordido a su suegra
  • El ataque se produjo cuando la señora intervino en defensa de su hija
  • Al final, ambas mujeres terminaron hospitalizadas con serias lesiones

Crónica Policía hispano suegra. Un joven hispano de Carolina del Norte no tiene ni idea de lo que significa la frase “respetar a las personas mayores”. Y es que hace un par de días mordió sin ninguna misericordia a su suegra, una dama a la que en teoría debería cuidar y amar como si se tratara de su propia madre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Burke, Jeffery Jesús Martínez, de apenas 22 años, agredió a la señora y la mandó al hospital, ya las heridas fueron profundas. Hoy el muchacho es buscado bajo cargos de asalto agravado, lo que podría acarrearle varios años en prisión.

La dama defendió a su hija: Crónica Policía hispano suegra

Crónica Policía hispano suegra
Oficina del Alguacil de Burke

Todo indica que el ataque se produjo cuando la suegra de Jeffery intervino en una riña que su hija y este recién habían comenzado. Cualquiera dirá: “con justa razón, ella no debió haberse entrometido en líos de la pareja”, pero la cosa no tan fácil como crees, pues estaba lejos de ser una simple discusión.

La policía asegura que cuando la señora intervino, fue porque vio como su hija estaba siendo apaleada sin ninguna piedad por su marido. Le estaba pegando en el rostro con sus puños como si fuera un saco de boxeo, lo que la obligó a tirársele encima al muchacho para tratar de defenderla.

Toda madre haría lo mismo: Crónica Policía hispano suegra

Crónica Policía hispano suegra
Oficina del Alguacil de Burke

No culpo a la mujer, pues toda madre o padre haría exactamente lo mismo al ver que le están haciendo semejante daño a uno de sus vástagos. Pero Jeffery, aprovechándose de que a pesar de su corta edad es un “macho” fuerte y audaz, también fue capaz de resistir y contener a su suegrita.

Cuando ella lo sujetó por el cuello para apartarlo de su hija, este la mordió con todas sus fuerzas. Ella se le quitó por el intenso dolor y cuando se alejaba, el joven latino se le fue encima y le volvió a dar otra mordida. Para ese instante, ya eran dos las mujeres severamente agredidas.

La pareja del sospechoso llamó al 911: Crónica Policía hispano suegra

Crónica Policía hispano suegra
FOTO SHUTTERSTOCK

Al tener un minuto de respiro y mientras que su marido estaba agrediendo a su madre, la pareja de Jeffery se levantó, corrió a buscar su teléfono y llamó de inmediato al 911 para solicitar ayuda. A como pudo, explicó lo que estaba sucediendo en su hogar en ese preciso instante.

Cuando se dio cuenta de que lo habían delatado, el muchacho salió de inmediato de la casa en las fachas menores en que se encontraba. “Mejor desnudo en la calle, que vestido en la cárcel”, seguramente pensó el flamante jovencito, por lo que en abandonó la escena al instante en bóxer. Archivado como: Crónica Policía hispano suegra

Autoridades llegaron en minutos

Crónica Policía hispano suegra
Archivo/MH

A pesar de que a las primeras patrullas que acudieron al llamado de auxilio les tomó apenas unos cinco minutos en llegar al domicilio en cuestión, cuando arribaron ya no había ni señales del agresor. Solo estaban ambas víctimas quienes, tras proveer todos los detalles del incidente, fueron hospitalizadas.

“La mujer más joven presentaba múltiples laceraciones en el rostro y en varias partes de su cuerpo. La otra fémina fue mordida en sus brazos”, destaca un comunicado firmado por la Oficina del Alguacil de Burke. Tras identificar plenamente al agresor, emitieron una orden de arresto en su contra. Archivado como: Crónica Policía hispano suegra

Paradero completamente desconocido

Crónica Policía hispano suegra
Archivos MH

Hasta ayer miércoles, los investigadores policiales no habían podido dar con la ubicación del presunto atacante. Lo fueron a buscar a todos los sitios que solía frecuentar, pero no corrieron con suerte, por lo que pidieron el apoyo de los medios al hacer público el caso, claro sin revelar las identidades de las víctimas.

“Martínez es considerado armado y peligroso. No debe ser abordado por el público”, aseveraron las fuentes policiales tras hacer énfasis que lo ideal es que quien sepa donde se encuentra, en lugar de confrontarlo y exponer en riesgo su integridad, debe llamar a la policía de inmediato. Archivado como: Crónica Policía hispano suegra

Creciendo sin ninguna clase de principios

tiroteo cine
Foto: Shutterstock

El respeto a las personas mayores era algo que antes toda familia les inculcaba a sus hijos, pero lastimosamente siento que con el paso del tiempo la enseñanza de tales valores es algo que ha quedado relegado a un segundo y hasta tercer plano, lo que sin duda alguna dañarás las futuras generaciones.

Antes, aunque el adulto estuviese equivocado en sus opiniones o decisiones, nuestro deber era guardar silencio y soportar lo que viniese, pero hoy en día los niños y jóvenes generalmente están creciendo como si fuesen animalitos, bajo su curso natural, con escasos o hasta nulos principios morales. Archivado como: Crónica Policía hispano suegra

Creo que hace falta castigo corporal

Aunque seguramente más de alguno estará en desacuerdo conmigo, estoy plenamente convencido de que la disciplina corporal es necesaria para corregir el mal camino de los chicos, obviamente esto no significa que avalo el abuso infantil, que es algo completamente distinto.

De hecho, una buena nalgada a tiempo siempre es mejor que una largo y tormentoso llanto, que es lo que le espera a la mayoría de los padres que no corrigen a sus hijos cuando deben hacerlo, lo que al parecer es justo el caso de Jeffery. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Policía hispano suegra

Artículo relacionado
Regresar al Inicio